Cambios y Devoluciones 


Nuestra promesa.

En Caffè Italia España, nos comprometemos a ser su socio de confianza, mediante el asesoramiento, el servicio y la comodidad que se merece- y todo a precios competitivos. Si usted no está totalmente satisfecho con su compra, permítanos ayudarle con un intercambio, una devolución o una reparación.

Vuelta de vacaciones y promesa de reemplazo

Para su comodidad, le ofrecemos un rendimiento prolongado y nuestra política de canje durante la temporada de vacaciones. Las compras comprendidas entre el 1 de noviembre de 2017 y 31 de diciembre de 2017, tienen un tiempo de devolución prolongado hasta el 15 de enero de 2018. Los términos, condiciones y promesas de devolución e intercambio se aplican.

Devolución y períodos de reemplazo
El período de tiempo comienza desde el día en que recibe su producto.
  Estándar
La mayoría de los productos  7 días
Enviar por correo
 
Empaquetar su artículo (s) comprado con todo el contenido y el embalaje del producto.   Adquirir el ticket de devolución a través de Caffè Italia España y pegar la etiqueta en la caja.   Cuando recibamos la mercancía inspeccionaremos y verificaremos el estado de la misma, y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.
Si usted no tiene todo el envase ni accesorios originales, también se da por válido, comenzaríamos un proceso de devolución descontando en su reembolso lo que pudiera faltar..    Contacte con nosotros por correo electronico info@coffeeitalia.es para conseguir su etiqueta de recojida    

Si recibe un producto que se ha dañado durante el transporte, defectuoso o no es el producto que usted pidió, por favor devuélvalo a Caffè Italia España, y le haremos un reemplazo de dicho producto. Por favor, envíenos un correo electrónico, a: info@coffeeitalia.es, le daríamos instrucciones adicionales.

Pedidos personalizados hechos especialmente para usted, no se pueden devolver. Los artículos de pedidos especiales, son artículos en los que un cliente ha requerido características muy concretas y específicas (por ejemplo: acabado, color, tamaño) o cuando un fabricante realiza un encargo particular.

Si devuelve un artículo comprado como parte de un paquete o con un descuento promocional y no lo devuelve todo - no hay que preocuparse. Nosotros le reembolsaremos lo que ha devuelto, menos el valor del descuento o el regalo de promoción.

Por favor, no olvide eliminar sus datos personales y cualquier otra información de los productos que usted está devolviendo.

NEWSLETTER Y UN CUPÓN DE 10 EUROS!
¿Quiere estar informado de las ofertas exclusivas que Café Italia dedica a sus clientes? Suscribirse a nuestro boletín de noticias y recibiras un vale de descuento de 10 € en su primer pedido. Gracias!

Caffè Italia - España