Cambios y Devoluciones
Nuestra promesa.
En Caffè Italia España, nos comprometemos a ser su socio de confianza, mediante el asesoramiento, el servicio y la comodidad que se merece- y todo a precios competitivos. Si usted no está totalmente satisfecho con su compra, permítanos ayudarle con un intercambio, una devolución o una reparación.
Para su comodidad, le ofrecemos un rendimiento prolongado y nuestra política de canje durante la temporada de vacaciones. Las compras comprendidas entre el 1 de noviembre de 2017 y 31 de diciembre de 2017, tienen un tiempo de devolución prolongado hasta el 15 de enero de 2018. Los términos, condiciones y promesas de devolución e intercambio se aplican.
El período de tiempo comienza desde el día en que recibe su producto.
Estándar | |
La mayoría de los productos | 7 días |
![]() |
![]() |
|
![]() |
||||
Empaquetar su artículo (s) comprado con todo el contenido y el embalaje del producto. | Adquirir el ticket de devolución a través de Caffè Italia España y pegar la etiqueta en la caja. | Cuando recibamos la mercancía inspeccionaremos y verificaremos el estado de la misma, y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono. | |||||
Si usted no tiene todo el envase ni accesorios originales, también se da por válido, comenzaríamos un proceso de devolución descontando en su reembolso lo que pudiera faltar.. | Contacte con nosotros por correo electronico info@coffeeitalia.es para conseguir su etiqueta de recojida |
Si recibe un producto que se ha dañado durante el transporte, defectuoso o no es el producto que usted pidió, por favor devuélvalo a Caffè Italia España, y le haremos un reemplazo de dicho producto. Por favor, envíenos un correo electrónico, a: info@coffeeitalia.es, le daríamos instrucciones adicionales.
Pedidos personalizados hechos especialmente para usted, no se pueden devolver. Los artículos de pedidos especiales, son artículos en los que un cliente ha requerido características muy concretas y específicas (por ejemplo: acabado, color, tamaño) o cuando un fabricante realiza un encargo particular.
Si devuelve un artículo comprado como parte de un paquete o con un descuento promocional y no lo devuelve todo - no hay que preocuparse. Nosotros le reembolsaremos lo que ha devuelto, menos el valor del descuento o el regalo de promoción.
Por favor, no olvide eliminar sus datos personales y cualquier otra información de los productos que usted está devolviendo.