-Se puede ver la disponibilidad de un producto online en varios lugares:

  1. En la página de la lista de productos.
  2. En la página de la descripción del producto.
  3. En su carrito

¿Los productos son los mismos mediante venta online que en tienda?

La selección de productos en Caffé Italia España puede variar con respecto al de las tiendas. Es posible que haya cantidades limitadas o pudiera ser que se esté comprobando que haya determinados artículos en algunos mercados. También, podemos ofrecer una selección más amplia online porque enviamos estos artículos directamente desde nuestros centros de distribución principales localizados en Milan Italia.

¿Qué ocurre si un artículo que pedí no está disponible?

Si usted ha pedido unos artículos y están agotadas las existencias, le enviaremos un correo electrónico para informarle sobre el tiempo aproximado de llegada de dichos artículos. Usted puede optar por esperar la llegada del mismo o cancelar el pedido en cuestión.

Los pedidos pendientes se mantienen activos durante 14 días en la mayoría de los productos. Si transcurridos 14 días el artículo aún sigue en tramitación, cancelaremos automáticamente el pedido.

No se cargará en su tarjeta de crédito hasta que el artículo esté siendo enviado. Si ha utilizado PayPal, el cargo en su cuenta PayPal sería realizado en el momento de realizar su pedido.

Los pedidos pendientes se benefician de nuestra garantía de bajo precio. Si el precio baja en el momento del envío, obtendrá automáticamente el precio más bajo.

NEWSLETTER Y UN CUPÓN DE 10 EUROS!
¿Quiere estar informado de las ofertas exclusivas que Café Italia dedica a sus clientes? Suscribirse a nuestro boletín de noticias y recibiras un vale de descuento de 10 € en su primer pedido. Gracias!

Caffè Italia - España