Garantía de equiparación de precios


¿En qué tipo de situaciones se puede dar?


Su producto puede ser valorado para igualar el precio si reúne los siguientes requisitos:

Si es idéntico al producto de la competencia.
Si coincide Dicho producto concretamente con la marca, al igual que el número de modelo y el color para equiparar el precio.
Dicho producto debe estar disponible de forma inmediata en tiendas online, o en la competencia local.
Lo hemos equiparado al de la competencia minorista local (incluyendo sus precios online).





Encontrar un producto a valorar.
Asegúrese de que el producto al que le gustaría igualar el precio es idéntico respecto al producto de la competencia, (Debe ser una misma marca con idéntico número y color). Los productos de Caffè Italia España están disponibles para el ajuste de precios solo mediante llamada telefónica. Por favor póngase en contacto con nuestro departamento de telefonía para obtener más detalles. Nuestro numero es: + 34 952009001.


¿Cómo solicito una equidad de precios en la tienda Caffè Italia España?

Al realizar una compra, o durante el período de cambio y devolución, por favor hable con un especialista de atención al cliente para obtener ayuda con su petición de equiparación de precios. Por favor infórmenos sobre el precio más bajo que todavía está vigente con respecto al que usted quiere que sea equiparado con la tienda online de Caffè Italia España. Entonces Caffè Italia España , revisará y verificará la solicitud de ajuste de precios.

¿Cómo solicito una equiparación de precios en la tienda online de Caffè Italia España?

Al realizar una compra, o durante el período de cambio y devolución, por favor hable con un especialista de atención al cliente para obtener ayuda con su petición de equiparación de precios. Por favor, envíenos mediante un correo electrónico la petición de ajuste de precios info@coffeeitalia.es infórmenos sobre el precio más bajo que está todavía vigente con respecto al que usted desea que sea equiparado por Caffè Italia España. Entonces Caffè Italia España, revisará y verificará la solicitud de ajuste de precios.

La mejor manera de demostrar el precio es traer un anuncio actual del competidor o notificarnos la dirección del principal sitio web online del minorista. Podemos llamar a la tienda al por menor de la competencia en concreto o comprobar la dirección del principal sitio web online del minorista designado para verificar el precio más bajo y la disponibilidad del artículo en cuestión.

Algunas veces la competencia a valorar hará publicidad de un producto en los anuncios y en su página web, tales como que tiene cantidades limitadas disponibles. Si el artículo está fuera de stock o dicha competencia ha anunciado cantidades limitadas de un determinado artículo, dicho artículo no entraría en los parámetros para la equiparación de precios. Del mismo modo, si Caffè Italia España tiene un producto y anuncia que lo tiene disponible en cantidad limitada no será tenido en cuenta para el ajuste de precios.

NEWSLETTER Y UN CUPÓN DE 10 EUROS!
¿Quiere estar informado de las ofertas exclusivas que Café Italia dedica a sus clientes? Suscribirse a nuestro boletín de noticias y recibiras un vale de descuento de 10 € en su primer pedido. Gracias!

Caffè Italia - España