Victoria Arduino Mythos II Velocidad Variable Blanco

 3,000.00 Iva incl.

En solo cuatro años, Mythos One ha conquistado a los mejores bármanes de todo el mundo y se ha convertido en el compañero ideal de cualquier máquina profesional para café espresso.

Disponible en 15-20 días

  

DESCRIPCIÓN

En solo cuatro años, Mythos One ha conquistado a los mejores bármanes de todo el mundo y se ha convertido en el compañero ideal de cualquier máquina profesional para café espresso. Pero Nuova Simonelli no sería Nuova Simonelli si se contentara con los resultados alcanzados: desde la experiencia de Mythos One ha nacido Mythos 2, el molinillo de café con la tecnología Clima Pro 2.0.

Clima Pro 2.0. Cuando la temperatura de molienda es inestable, la granulometría y las dosis se vuelven inconsistentes. Nuova Simonelli ya había desarrollado la tecnología Clima Pro, que había movido los márgenes de las temperaturas de funcionamiento de los molinillos de café on demand; ahora con el nuevo sistema Clima Pro 2.0 de Mythos 2 te permitirá operar con temperaturas todavía más bajas, ampliando así tu rango de elección. Además de mantener la temperatura de la cámara de molienda constante, Mythos 2 consigue también bajarla, para hacerte trabajar siempre con mayor eficiencia.

 

Velocidad variable. A través de la programación sencilla y rápida modificable desde la pantalla táctil, el motor de velocidad variable (de 600 a 1.200 revoluciones) de Mythos 2 te permitirá decidir siempre la configuración más apta para el café que elijas. Parece un detalle, pero la variación de las revoluciones permite cambiar la estructura de la molida sobre las condiciones óptimas de la molienda de cada variedad específica, contribuyendo de este modo a realzar el aroma de manera determinante. El sistema patentado introducido en el nuevo moto de revoluciones variables produce una triple ventaja: permite tener una consistencia de velocidad desde el primer momento, permite un ahorro energético y disminuye los regímenes de temperatura de la molienda. Además del efecto más importante de todos: el que sentirás en la taza.

 

Mayor productividad. Gracias a la experiencia de Mythos One, para Mythos 2 hemos podido desarrollar una cámara de molienda con muelas de titanio de 85 mm, para permitirte una mayor velocidad de servicio, lo que significa una mayor producción por hora. La hélice especial colocada aguas arriba de las muelas asegura la presión del café siempre constante dentro de la cámara de molienda, para garantizar la máxima consistencia. Un servicio más rápido, que no compromete mínimamente la bondad del café.

 

Silencioso. Mythos 2 también es capaz de trabajar sin molestar: sin ruidos molestos y continuos durante la molienda del café, lo que significa un ambiente más relajante y tolerable, para ti y para tus clientes. Porque lo único que queremos que se haga notar en tu trabajo, es la calidad de tu café.

 

Ahorro energético. El nuevo motor con inversor de Mythos 2 ofrece un considerable ahorro energético, un objetivo importante para Nuova Simonelli, pero también para quien como tu debe gestionar un tienda teniendo que mantener todos los gastos.

 

Compacto y ergonómico. La forma compacta de Mythos 2, de solo 20 cm, permite poner en serie varios molinillos para crear una batería de molinillos de café. Su campana de 2 kg es ergonómica y amplia y la pantalla táctil de 2,8” con funciones electrónicas preconfiguradas agiliza y simplifica su uso. Y para que tu trabajo sea todavía más sencillo hemos simplificado también la accesibilidad a la asistencia, para poder garantizar intervenciones más rápidas y más económicas. La horquilla de aluminio permite un enganche seguro del portafiltro; el nuevo sistema Clump crusher es más eficiente y fácilmente extraíble para agilizar las operaciones de limpieza. Hemos añadido también un puerto USB útil para la carga de software y la configuración y su descarga.

 

Más grande y personalizable. Mythos 2 es más prolífico, con un cuerpo totalmente de aluminio y un doble ventilador en la parte trasera capaz de asegurar un enfriamiento del motor más rápido. El diseño se caracteriza por sus líneas curvas combinadas con volúmenes cuadrados y, como en el anterior modelo, la campana forma parte del cuerpo pero se introduce de una manera que se nota a primera vista. La zona de suministro del café sigue siendo siempre la parte más agresiva, con detalles muy técnicos. La parte de los mandos (pantalla táctil con tres teclas de suministro) se integra perfectamente en su línea y es especialmente funcional. Pero Mythos 2 también es tu pizarra, la elección que cuenta quién eres: puedes dibujar y escribir el nombre del café que estás sirviendo, o personalizarlo con el nombre de tu local o de tu cadena, porque la tecnología que hay detrás es importante, pero lo que realmente marca la diferencia eres tú.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones LxPxH 202x416x518 mm
Capacidad 2 Kg
Peso neto-bruto 22,5-24,5 Kg
Muelas 85 mm
Voltaje 220 V
Poder 550 W
Color

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Victoria Arduino Mythos II Velocidad Variable Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: VICTORIAARDUINOMYTHOSIIVARIABLESPEEDWHITE Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.