Stradivari (2005), una macchina sintetizada, la forma più pura y la técnica più affidable grazie alla centennial experience de La Pavoni.
DESCRIPCIÓN
Después del éxito del modelo Europiccola (1950) y Professional (1970), viene Stradivari (2005), una máquina que sintetiza, la forma más pura y las técnicas más fiables gracias a la experiencia centenaria de La Pavoni.
El modelo Stradivari junto con el molinillo de café Jolly son la respuesta funcional a la necesidad del consumidor.
El modelo Stradivari ha sido estudiado inspirándose en el violín, único instrumento musical, se convirtió en una obra de arte gracias al famoso creador de laúd vivido en Cremona, Antonio Stradivari. El plinto recuerda a la caja del violín y la palanca al arco. El resultado es obtener un rendimiento y un placer estético y funcional.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad de la caldera | 0,80 Lt |
Número de tazas de café expreso preparadas | 8 |
Entrega de vapor | 10 minutos |
Presión de la caldera | 0,7-0,8 bar |
Tiempo medio tiempo de calentamiento | 5 minutos |
Elemento de calefacción | 950 W |
Dimensiones (L x A x P) cm | 20x29x32 |
Peso | 5,5 Kg |
Alimentación | 220-240 V 50/60 Hz |
Caldera | |
---|---|
Color | |
Grupo | |
Plantilla | |
Uso |
There are no reviews yet.