PHILIPS SERIES 5000 EP5310/20

 469.00 Iva incl.

Disfruta de cremosas bebidas como cappuccino y leche manchada con solo tocar un botón, con leche y granos de café frescos. Todas las bebidas, incluidos espresso, café y americano, se pueden personalizar en intensidad, temperatura y volumen.

  

DESCRIPCIÓN

20 000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente
Nuestros molinillos están fabricados con cerámica 100 % pura y son extremadamente duros y precisos, para que puedas disfrutar de un aromático café recién hecho durante al menos 20 000 tazas.

Café a la temperatura adecuada gracias a nuestra caldera con calentamiento rápido
La caldera con calentamiento rápido garantiza café y cappuccino calientes para tu familia siempre con la temperatura correcta. El secreto es su ligero cuerpo de aluminio y acero inoxidable, que alcanza altas temperaturas rápidamente.

El sello de aroma mantiene los granos frescos durante más tiempo
El nuevo sellado Aroma protege los granos de café que más te gustan y garantiza que mantienen su aroma original con el tiempo, al tiempo que se reduce el ruido del molinillo.

Ajuste de volumen, 5 ajustes de aroma y 5 ajustes de molinillo
Esta cafetera completamente automática ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas personalizar la bebida a tu gusto. Puedes ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada bebida. Explora, experimenta y sueña con todas ellas.

Ajusta y guarda tu perfil personal de usuario
Siempre obtendrás un café preparado a tu gusto gracias a nuestra función de memoria, que te permite ajustar y guardar los parámetros de preparación de tu café o cappuccino. Con esta función, la cafetera sabrá exactamente cómo prefieres el café y el cappuccino.

Limpieza sencilla gracias al sistema de preparación extraíble
El sistema de preparación es el núcleo de todas las cafeteras súper automáticas y debe limpiarse con regularidad. El sistema de preparación totalmente extraíble permite limpiarlo en profundidad fácilmente enjuagándolo bajo el grifo

Hasta 5000 tazas sin eliminar los depósitos de cal gracias a AquaClean
Nuestra innovación patentada, el filtro de agua AquaClean, te permite sacar el máximo partido a tu cafetera totalmente automática. Si cambias el filtro cuando la cafetera lo solicite, no tendrás que eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000 tazas, a la vez que disfrutas de un agua clara y purificada. Otra ventaja es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala AquaClean en la cafetera.

Limpia los restos de leche después de cada uso con la función de limpieza de lecheLa exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche con un solo toque te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad del recipiente para la leche 0,5  L
Capacidad del depósito 15  bebidas
Frecuencia 50  Hz
Altura máxima de la taza 150  mm
Voltaje 230  V
Color y acabado Negro piano
Longitud del cable >100  cm
Contenedor de residuos Acceso frontal
Depósito de agua Acceso desde la parte superior
Peso del producto  7,2  kg
Dimensiones del producto (L x P x A cm)  22,1 x 34 x 43
Capacidad para granos de café  250  g
Capacidad del depósito de agua  1,8  L

 

 

Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “PHILIPS SERIES 5000 EP5310/20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: PHEP5310/20 Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.