Saeco Lirika OTC
DESCRIPCIÓN
Lirika es una máquina simple, compacta y que funciona, ideal para oficina y pequeña Ho.Re.Ca.
Tiene líneas modernas y esenciales, agua de alta capacidad y café tanques y es increíblemente fácil de usar.
Lirika, Lirika Plus y Lirika OTC son la mejor expresión de know-how de Saeco, en tres versiones que ofrecen una mezcla de alta calidad y rendimiento.
La pantalla ancha (en la versión OTC con Iconos rediseñados) permite al usuario escoger espresso o café y agua caliente o vapor suministrados a través de un varilla (el vapor no está disponible en la versión OTC).
También pueden preparar capuchinos cremosos y sabrosos y latte Macchiato, también con el sistema “One Touch” en Lirika OTC, gracias a la innovadora “Pinless Wonder” cappuccinatore.
Todos los modelos se caracterizan por el sistema de caldera Clase A, cuchillas de cerámica y una unidad extraíble de infusión (con calibración de intensidad de aroma en las versiones OTC y Plus), para facilitar las actividades de limpieza y mantenimiento.
Principales características:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
| Dimensiones (L x A x P) | 215 x 370 x 429 mm |
| Peso | 8 kg |
| Color | gris oscuro |
| Fuente de alimentación | 220-240 V / 50-60 Hz |
| Potencia absorbida | 1850 W |
| Envase de granos de café | 500 gr |
| Depósito de agua | 2,5 l, extraíble |
| Capacidad de café | 15 |
| Pantalla gráfica con iconos y mensajes de texto | sí |
| Aprobación según la norma profesional 60335-2-75 | sí |
| Caldera | |
|---|---|
| Color | |
| Grupo | |
| Plantilla | |
| Uso |
No hay valoraciones aún.