Vibiemme Domobar Junior HX

El precio original era: € 1,450.00.El precio actual es: € 1,311.00. Iva incl.

En 1961 se construyó la primera máquina de espresso E-61, cuyo sencillo e ingenioso principio de circulación térmica regula el panorama de las máquinas de café expreso hasta la fecha. El inventor de esta tecnologia, FAEMA pasó a la historia en la persona de Ernesto Valente.

DESCRIPCIÓN

En 1961 se construyó la primera máquina de café espresso E-61, cuyo principio simple e ingenioso de circulación térmica regula hasta hoy el panorama de las máquinas de café espresso. El inventor de este hito, FAEMA, pasó a la historia en la persona de Ernesto Valente. Este Valente más tarde fundó VBM y dio la V de su inicial para nombrar a los legítimos sucesores de la idea FAEMA. En ese momento, VBM desarrolló más a fondo el grupo E-61, lo patentó y lo instaló tanto en la hostelería como en los electrodomésticos. Junior HX es uno de los clásicos de doble circuito más pequeños del mercado, sencillo y potente.

  • Caldera de cobre integrada para la producción de agua caliente y vapor.
  • Caldera equipada con intercambiador de calor, optimizada para trabajar en combinación con el grupo E-61 de circulación termosifónica, para la dispensación de café espresso.
  • Carga de la caldera de servicios mediante bomba de vibración.
  • Termostato preajustado para el control de la presión adecuada en la caldera de café.
  • Presostato preajustado para el control de la presión adecuada en la caldera de servicios.
  • El elemento calefactor está compuesto por una resistencia eléctrica sumergida en el agua de la caldera; permite el calentamiento del agua y la producción de vapor.
  • Grupo dispensador de latón cromado.
  • Bomba de vibración.
  • Lanza de agua/vapor de cobre cromado con mando ergonómico.
  • Depósito de agua de plástico apto para uso alimentario con una capacidad de 2,5 litros.
  • Control de nivel de agua en el depósito mediante sensor.
  • Indicadores luminosos para encendido de la máquina, activación de la resistencia de la caldera de café, falta de agua en el depósito.
  • Manómetro que indica la presión de trabajo de la bomba.
  • Manómetro que indica la presión de la caldera de vapor.

Equipo:

  • Portafiltro 2 café.
  • Portafiltro 1 café.
  • Medida.
  • Prensador.
  • Filtro ciego.
  • Cepillo.
  • Manual de instrucciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Número de calderas  1
Capacidad de la caldera  1.1l
Bomba  vibrante
Capacidad del tanque  1.3l
Potencia  1600 W
Voltaje  230 V / 16 A
Dimensiones (A / L / P)  34 / 22.5 / 42 cm
Peso  20 kg

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Sé el primero en valorar “Vibiemme Domobar Junior HX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 + = 36
Powered by MathCaptcha

Updating…
  • No hay productos en el carrito.