Gelato 15K Crea es un mantecador-conservador que puede satisfacer las necesidades tanto de un restaurante como de una tienda de helados.
DESCRIPCIÓN
Gelato 15k ¡Crea es la nueva joya de la casa Nemox!
HeladoGelatotamaño compacto a pesar de tener la capacidad de una máquina mucho más grande. Gelato 15K Crea es capaz de mantener 3kg de mezcla a 8 °C de temperatura con un ciclo medio de 8/10 minutos de duración.
La máquina puede funcionar en modo manual, por lo que el operador puede decidir cuándo terminar el ciclo de mantecación, o en automático.
La velocidad de la pala es ajustable entre 60 y 130 rpm para permitir la mejor mantecación y overrun en función de la receta utilizada.
Modo manual
La función manual se activa pulsando el botón del compresor y el botón de la pala.
Cuando la preparación haya alcanzado la consistencia deseada, será posible apagar la máquina o cambiar a la función de conservación pulsando simultáneamente los botones del compresor y de la pala. La máquina pasará automáticamente en almacenamiento entre los 4 ciclos disponibles.
Modo automático
Una vez finalizado el ciclo de reducción, la máquina inicia el ciclo de conservación para mantener la temperatura de la mezcla en el intervalo alcanzado.
El modo automático se activa pulsando el botón correspondiente junto a los 4 ciclos de producción. En automático se seleccionará el primer programa que se puede cambiar pulsando de nuevo el botón principal de los programas. Al iniciar el programa seleccionado, puede elegir el ciclo de conservación deseado, entre los 4 ciclos disponibles, para una textura más suave o más corpulenta.
La elección del ciclo de conservación se realiza pulsando repetidamente el correspondiente botón de conservación. Cuando el helado alcanza la consistencia correcta, el programa de producción termina automáticamente y se inicia el ciclo de conservación elegido. Helado 15K Crea gracias a la tecnología utilizada tiene un peso limitado y está equipado con 4 ruedas, de las cuales dos bloqueantes, se puede transportar y mover fácilmente. La limpieza es facilitada por un fácil sistema de vaciado.
Por lo que se refiere a la seguridad, la máquina es conforme a la normativa europea de fondo y en cuanto al medio ambiente respeta la normativa F-gas europea, de última generación.
Accesorios incluidos:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones de la máquina | 450 x 590 x 1050 mm |
Peso neto | 70,4 kg |
Producción por ciclo | cada 8-10 minutos alrededor de 3 kg |
Producción para hora | 15 Kg / 20 l |
Dimensiones de embalaje | 600 x 660 x 1340 mm |
Peso bruto | 80,5 kg |
Color | |
---|---|
Uso |
There are no reviews yet.