Nemox Gelato 5+5K Crea Twin i-Green

 8,400.00 Iva incl.

¡Con Helado 5+5K Crea Twin i-Green se preparan a la vez dos sabores!

  

DESCRIPCIÓN

Gelato 5+5K TWIN i-Green es el batidor de tierra que permite preparar al mismo tiempo dos sabores de helado.
Los dos sistemas de refrigeración y mezcla están separados e independientes, por lo que es posible utilizar ambos grupos al mismo tiempo o bien utilizar un solo grupo según sea necesario. La máquina puede funcionar de forma manual o automática.

Con Gelato 5+5K TWIN i-Green se puede producir 1,25Kg+1,25Kg (3,5l) de helado en 12/15 min aprox. 10Kg (5Kg+5Kg) (14l) hora.
Equipado con ruedas con freno que le permiten moverse con facilidad donde sea necesario Refrigeración por aire.
En el modo manual, el funcionamiento del compresor y la pala son independientes para aprovechar al máximo la experiencia del usuario. El sistema de conservación sólo podrá ponerse en marcha cuando se estime oportuno.
Se utiliza un dispositivo electrónico para detener la pala en caso de que la preparación sea excesiva, a fin de evitar que se deteriore la función mecánica de la máquina. El sistema de refrigeración seguirá funcionando hasta que se detenga manualmente.

La función manual se activa pulsando el botón del compresor y el botón de la pala.
Cuando la preparación haya alcanzado la consistencia deseada, será posible apagar la máquina o cambiar a la función de conservación pulsando simultáneamente los botones del compresor y de la pala. La máquina pasará automáticamente en almacenamiento entre los 4 ciclos disponibles.

En modo automático, permite elegir uno de los 4 programas de funcionamiento (helado italiano clásico, helado semi-suave, granito, refrigeración rápida) y 4 programas de conservación para cada tipo de producción.
Con este modo de funcionamiento el usuario ya no tendrá que preocuparse de nada, configurado la opción deseada y puesto en marcha el mantecador, el mismo produce el helado y pasa automáticamente al modo de conservación deseado. ¡Nunca ha sido tan fácil guardar y distribuir el helado!
El “corazón” green, resaltado por el diseño, permite operar de manera ecológica, eficiente, ahorrando energía eléctrica en el respeto del ambiente.

Accesorios incluidos:

  • n.2 espátulas de helado
  • n.2 set raspadores removibles
  • n.1 juego de juntas
  • n. 1 Fregadero

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones del aparato  660 x 435 x 1050 mm
Peso neto  84,5 kg
Producción por hora  2×5 kg – 2×7 l
Envase  800 x 600 x 1300 mm
Peso bruto  94,5 kg

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Nemox Gelato 5+5K Crea Twin i-Green”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: nemox-gelato-5-5k-crea-twin Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.