ACS Minima Tiffay

 1,490.00 Iva incl.

ACS Minima es una máquina de café que garantiza la preparación de un excelente café espresso. La maquina gestiona la temperatura del vapor y de la leche con precisión y presenta todos los aspectos funcionales necesarios para una máquina de gran exito.

  

DESCRIPCIÓN

Preparación Espresso
Para preparar el espresso necesitas algunos ingredientes: un excelente café fresco y un buen molinillo. ACS Minima permite una excelente gestión de la temperatura con el sistema de doble caldera en acero inoxidable (AISI 316L) para la erogacción del café y otra caldera dedicada y separada para vapor y agua caliente. Ambas calderas son controladas por una función PID dedicada. El grupo E61 permite un flujo continuo de agua desde la caldera asta el grupo infusión y viceversa, para mantener el grupo a la temperatura correcta para la preparación del café.

Leche Caliente
Teniendo en cuenta el tamaño compacto de la ACS Mínima, la caldera de servicio es inusualmente grande. Tiene una de las calderas de servicio más grandes, si no la más grande, en la categoría de caldera doble controlada por PID. El tamaño de la caldera hace que la máquina sea muy potente y el control electrónico de temperatura PID, echo con un controlador de encendido / apagado, es mucho más confiable que los presostatos más antiguos. El suministro de vapor es tan poderoso que ACS proporciona 2 lanzas de vapor: una lanza grande de 3 orificios para usuarios expertors y una lanza más pequeña y pequeña de 2 orificios para los menos expertos.

Bomba vibrante
ACS Minima presenta una bomba de vibración que ha sido cuidadosamente elegida para proporcionar una velocidad de flujo adecuada mientras mantiene un alto nivel de silencio. Las bombas de vibración emiten un ruido bastante fuerte, pero la posición y el diseño de la máquina han echo que el ruido sea reducido y han eliminado todos los sonidos comunes en otras máquinas con bomba vibradoras.

Accesorios
Accesorios suministrados:

  • 2 portafiltros para 1 o 2 tazas
  • Junta debajo de la taza
  • Prensa de plástico
  • Cepillo de grupo
  • Filtro ciego NBR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (AxLxP) 370 x 270 x 445 mm
Peso 21 kg
Fuente de alimentación 230 V-50Hz
Tanque de agua 2,6 l
Capacidad Caldera principal 2,3 l
Capacidad Caldera segundaria 800 ml
Material de la caldera Acero inoxidable AISI 316 l.
Pression de la bomba da 10 a 15 bar
Grupo Infusiòn Grupo solenoide E61 individual (58 mm)
Material Acero inoxidable
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “ACS Minima Tiffay”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Updating…
  • No hay productos en el carrito.