Caffè Italia café molido 5 x 500 gr

 75.00 Iva incl.

El café Italia Caffè, se produce sin la ayuda de sustancias químicas artificiales, tales como ciertos aditivos o algunos pesticidas y herbicidas. La selección hacemos es una mezcla prima orgánica de los granos que se ha torrefactos, utilizando la madera tradicional disparó método en lugar del método más común y más barato usando gas.

  

DESCRIPCIÓN

El café Italia Caffè, se produce sin la ayuda de sustancias químicas artificiales, tales como ciertos aditivos o algunos pesticidas y herbicidas. La selección hacemos es una mezcla prima orgánica de los granos que se ha torrefactos, utilizando la madera tradicional disparó método en lugar del método más común y más barato usando gas.

Leña habas retienen mayor sabor que las que han sido despedidos de gas tostado. Además, la combustión a gas tiende a crear un sabor más amargo en lugar de mejorar el sabor natural del grano.

Nuestra selección del grano de café proviene de una amplia gama de las mejores zonas de cultivo de café de todo el mundo para garantizar un café con sabor suave pero completo consistente. También utilizamos los servicios de uno de los tostadores de café más respetados de Italia para hacer nuestro tostado.

Un control directo sobre todos los pasos del ciclo de producción: Café Italia es, de hecho, la única compañía en la industria del café que controla directamente todo el proceso de producción de café. Café Italia la tradición dicta que sólo se utiliza madera de haya para asar. Las distintas calidades de café verde se tuestan por separado de acuerdo a sus propiedades específicas y las respectivas áreas de origen. Gracias a la refrigeración por aire, las propiedades organolépticas originales son de ninguna manera alterada, lo que resulta en un producto final perfectamente homogénea y absolutamente natural.

Las mejores frutas son demandados de la naturaleza, ya que sólo éstas, junto con la pasión y el cuidado de Café Italia, realzar el sabor completo encerrado dentro de cada grano de café.
Café Italia la tradición dicta que sólo se utiliza madera de haya para asar. Las distintas calidades de café verde se tuestan por separado de acuerdo a sus propiedades específicas y las respectivas áreas de origen. Gracias a la refrigeración por aire, las propiedades organolépticas originales son de ninguna manera alterada, lo que resulta en un producto final naturales andabsolutely perfectamente homogénea.

La experiencia de Café Italia y mejores técnicas se han adquirido de la escuela veneciana de la torrefacción del café. La tradición de gran valor transmitido de esta escuela aún se conserva y altamente valorado, gracias a la co-cooperación de personas entusiastas a quien a través del conocimiento del producto ha sido transmitido.

Siguiendo viejas recetas, cada mezcla se lleva a cabo después de la calcinación de las variedades individuales de café verde. Es la única manera de obtener sabores, aromas y órganos específicos que pueden crear mezclas distintas de sabor. A continuación se muestra una lista de las regiones en las que nuestros granos de procedencia y las características únicas de cada variedad. La mezcla de las diferentes variedades produce un café más suave y más sabrosa de utilizar una sola variedad singular.

  • Salvador Pacamara Gigante. Una novela y sorprendentemente coherente variedad, que es un híbrido extraordinario de bourbon y maragogype. Aromas de flores de naranjo se mezclan con matices de miel real, que luego derivan a cabo en una rica amalgama de especias exóticas.
  • Colombia Medellin Armenia Excelso. Excelso colombiano tiene un aroma dulce y afrutado, todo el cuerpo y sabor a malta suave. El asado en este café es de color marrón claro y proporciona un matiz tostado suave, sin dominar el sabor del café.
    Moca pergamino caracolito – cerrado dulce
    Nuestra brasileño es un café de América del Sur, con un aroma de nuez y dulce, cuerpo liso y suave dulzor natural. .
  • Costa De Marfil – Togo Naturales. Esta selección es el mejor café de calidad producido por esta zona. Sus mejores granos son seleccionados y preparados de forma impecable. Este sabor es perfectamente equilibrado y complejo. Tiene una fragancia dulce floral, aroma afrutado, malta nariz y muestra una muy rica esencia, caramelo en su sabor, seguido de un acabado aterciopelado suave.
  • India Plantación Bababudan. Los cafés de la famosa región Bababudan son altamente reconocidos como algunos de los mejores cafés del mundo. El Bababudan ofrece una nuez seca, rodeado de un bonito toque de acidez y cuerpo medio. Este café de grano estrictamente duro es gratamente fragante y aromático-una verdadera tomadura de pelo a los sentidos especialmente por la mañana. El regusto es suave y meloso con notas de caramelo un sabor persistente que sin duda te deja con ganas de más.
    Recomendaciones de la carne asada: Versátil. Cuanto más oscuro que ir más dulce y más ahumado en sabor, lo que añade una dimensión agradable al gusto.

Para crear un buen café en casa debe comenzar con un buen café en grano. Claro, no se puede hacer un buen café sin una buena máquina amoladora y café, pero si usted compra los granos baratos que usted puede contar con una segunda tasa de café. Las órdenes de la repetición que obtenemos por nuestro café de clientes satisfechos son testimonio de nosotros que esto es un gran café a un precio realista.

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Caffè Italia café molido 5 x 500 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: CAFFE1 Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.