Ceado E37S Nuevo Modelo Blanco

 1,785.00 Iva incl.

Café recién molido siempre fresco. Electrónica de última generación, combinada con la confiabilidad e innovaciones de Ceado, permite a E37S mejorar todas las mejores características del café.

  

DESCRIPCIÓN

Café recién molido siempre fresco. Electrónica de última generación, combinada con la confiabilidad e innovaciones de Ceado, permite a E37S mejorar todas las mejores características del café.

  • Steady Lock Grinder. El sistema, único en el mundo, que garantiza distancia constante entre las muelas del molino en cada condición de tensión de trabajo, eso permite mantener la granulometria establecida.
  • Quick Set Gear. La armoniosa fabricación italiana del mecanismo Quick Set Gear simplifica el ajuste de granulometría a través de un simple gesto.
  • Display touch. La pantalla táctil realza el diseño elegante de la familia E37. Ya no hay una tecla que presionar, con simples toques llegas a donde quieras de una manera natural e inmediata.
  • Mani libere. El enganche del portafiltro estándar, también adecuado para el portafilro sin fondo, permite mantener la dosis de café en el portafiltro sin ocupar las manos y el barista durante el proceso de la molienda.
  • Silent System. La innovadora suspensión mecánica del motor y el aislamiento acústico coronan los molinillos de café Ceado como los más silenciosos.
  • Smart service. La estructura antibloqueo y el fácil acceso a los molinos simplifican y reducen el tiempo y los costes de las operaciones de mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Voltaje  220-240 V / 50-60 hz
Potencia  500 W
Peso neto  12,5 kg
Peso bruto  14,5 kg
Dimensiones  212 x 309 x 557 mm
Burrs  Φ83
Capacidad de la tolva  1600 g
Display  Touch display
Rpm 50hz / 60hz  1480 / 1700
Producción promedio (g/s)  4 (50hz) / 5 (60hz)
Color

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Ceado E37S Nuevo Modelo Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: E37S-WH Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.