Ceado E5SD

 1,139.00 Iva incl.

La dosis única para todos. Los frijoles entran directamente en la cámara de molienda. Fuelles de retención cero, amoladora Steady Lock, herramientas de café de dosis única.

Con fresas SD Opalglide ™ de 64mm

  

DESCRIPCIÓN

La dosis única para todos. Los frijoles entran directamente en la cámara de molienda. Fuelles de retención cero, amoladora Steady Lock, herramientas de café de dosis única.

Med 64 mm Opalglide ™ SD-grader. La dosis única para todos. Los frijoles entran directamente en la cámara de molienda. Fuelles de retención cero, amoladora Steady Lock, herramientas de café de dosis única.

Steady Lock Grinder. El sistema, único en el mundo, que garantiza la distancia constante entre las piedras de molino en todas las condiciones de tensión de trabajo, lo que permite mantener el tamaño de partícula establecido.

Dosis única. Los granos entran directamente en la cámara de molienda, y se muelen con piedras de molino planas especiales de 64 mm de diámetro en material antioxidante.

Fuelles Cero Retención. Al tocar el fuelle de retención cero con la mano, el café molido saldrá completamente de la cámara de molienda y se reiniciará para una nueva dosis única.

Características principales

  • Operación manos libres
  • Ajuste micrométrico clásico continuo
  • Amoladora de bloqueo constante
  • Fuelles Cero Retención

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Voltaje  220-240 V / 50-60 hz
Potencia  300 W
Rpm 1380/1650 rpm
Peso neto  8,5 kg
Peso bruto  9,5 kg
Dimensiones  178 x 212 x 380 mm
Burrs  Φ64 antioxidantes
Color

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Ceado E5SD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: CEAE5SD Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.