Dalla Corte Studio Azul Hielo

 4,239.00 Iva incl.

Compacto, preciso, eficiente. Dalla Corte Studio es una máquina de café espresso con un’alma profesional y una actitud hogareña: se adapta perfectamente en casa, en la oficina o en pequeñas tiendas. Descubra el nuevo Dalla Corte Studio: el placer de hacer el espresso perfecto.

  

DESCRIPCIÓN

Pequeña máquina, gran potencial
La pantalla simple garantiza un control constante de todos los parámetros de la máquina: establecer la temperatura deseada y el tiempo de extracción nunca ha sido tan simple, con un diseño intuitivo y minimalista. Studio ha sido equipado con la misma varilla de vapor que pusimos de serie en todas las máquinas profesionales de Dalla Corte: una poderosa herramienta capaz de garantizar una espuma óptima, para un capuchino galardonado.

Pequeño y elegante
Compacto, preciso, eficiente. El nuevo Studio es una máquina de café espresso con un alma profesional y una actitud hogareña: se adapta perfectamente en casa, en la oficina o en pequeñas tiendas. diseñado para adaptarse incluso a los espacios más pequeños, se puede usar a través del suministro de agua o el tanque.

Tu maquina, tu estilo
Elija el color que refleje su estilo, el cuerpo de Studio es totalmente personalizable en todos los colores RAL para adaptarse a su espacio o su personalidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (PxAxL)  321 x 390,4 x 400 mm
Peso (kg)  27,5
Carga conectada  230/240 V 1 Ph, 115 V 1 Ph – 50/60 Hz
Capacidad de la caldera  1,5 l
Cabezas de grupo de capacidad  0,5 l
Depósito de agua  4 l

Caldera

Grupo

Color

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Dalla Corte Studio Azul Hielo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Dalla Corte Studio Ice Blue Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.