Dalla Corte Studio Negro

 4,239.00 Iva incl.

Compacto, preciso, eficiente. Dalla Corte Studio es una máquina de café espresso con un’alma profesional y una actitud hogareña: se adapta perfectamente en casa, en la oficina o en pequeñas tiendas. Descubra el nuevo Dalla Corte Studio: el placer de hacer el espresso perfecto.

  

DESCRIPCIÓN

Pequeña máquina, gran potencial
La pantalla simple garantiza un control constante de todos los parámetros de la máquina: establecer la temperatura deseada y el tiempo de extracción nunca ha sido tan simple, con un diseño intuitivo y minimalista. Studio ha sido equipado con la misma varilla de vapor que pusimos de serie en todas las máquinas profesionales de Dalla Corte: una poderosa herramienta capaz de garantizar una espuma óptima, para un capuchino galardonado.

Pequeño y elegante
Compacto, preciso, eficiente. El nuevo Studio es una máquina de café espresso con un alma profesional y una actitud hogareña: se adapta perfectamente en casa, en la oficina o en pequeñas tiendas. diseñado para adaptarse incluso a los espacios más pequeños, se puede usar a través del suministro de agua o el tanque.

Tu maquina, tu estilo
Elija el color que refleje su estilo, el cuerpo de Studio es totalmente personalizable en todos los colores RAL para adaptarse a su espacio o su personalidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (PxAxL)  321 x 390,4 x 400 mm
Peso (kg)  27,5
Carga conectada  230/240 V 1 Ph, 115 V 1 Ph – 50/60 Hz
Capacidad de la caldera  1,5 l
Cabezas de grupo de capacidad  0,5 l
Depósito de agua  4 l
Caldera

Grupo

Color

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Dalla Corte Studio Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: Dalla Corte Studio Dark Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.