La Pavoni Europiccola EL LPLELQ01EU

 649.00 Iva incl.

Europiccola: la máquina de palanca siempre en boga. La máquina está construida en gran parte de latón fundido y está construido para durar. La caldera grande asegura que los depósitos calcáreos tengan un efecto mínimo, lo que significa un mantenimiento mínimo.

  

DESCRIPCIÓN

Europiccola: la máquina de palanca siempre en boga. La máquina está construida en gran parte de latón fundido y está construido para durar. La caldera grande asegura que los depósitos calcáreos tengan un efecto mínimo, lo que significa un mantenimiento mínimo. Al levantar la palanca, se eleva un pistón dentro del grupo, permitiendo que el agua bajo presión infunda el café en el soporte del filtro. La palanca se baja entonces, haciendo que el pistón fuerza el agua a través del café dentro de la copa. Por lo tanto, el usuario puede variar la velocidad a la que el agua pasa a través del café, asegurando que este último se hace exactamente de acuerdo con sus propias necesidades. La máquina está equipada con un chorro de vapor intercambiable con el fabricante de Cappuccino Automático, para la preparación de cappuccino y bebidas calientes en general. El accesorio “Cappuccino Automatic” asegura un cappuccino perfecto cada vez. Este dispositivo en la abertura de una válvula chupa automáticamente la leche de su envase y la prepara caliente y perfectamente frothed en la taza.
El modelo Europiccola permite hacer 8 tazas de café expreso consecutivamente. Caldera y grupo en latón cromado, base cromada, válvula de seguridad, chorro de vapor intercambiable con Cappuccino automático, visor. Tiradores: palanca, portafiltros, tapa de la caldera, perilla de vapor en plástico ABS. Bandeja de goteo y parrilla para tazas en plástico ABS.

  • Válvula de seguridad
  • Grifo de vapor con tubo de vapor intercambiable
  • Cappuccino Dispositivo automático (no suministrado con modelos de base pintados)
  • Manómetro
  • Indicador de nivel de agua
  • Interruptor encendido / apagado
  • Luz indicadora
  • Reiniciar el termoprotector de seguridad
  • Pressurestatto mantener una presión constante en la caldera

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad de la caldera  0,80 Lt
Número de tazas de espresso elaboradas  8
Entrega de vapor  10min
Presión en la caldera  0,7-0,8 bar
Tiempo medio de calentamiento  5 min
Elemento  1000 W
Dimensiones (L x A x P cm)  20x32x29
Peso  5,5 Kg.
Especificaciones eléctricas  230V 50Hz

 

Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “La Pavoni Europiccola EL LPLELQ01EU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: LPLELQ01EU Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.