La Pavoni Europiccola EN LPLENQ01EU

 559.00 Iva incl.

La máquina de café espresso Europicola de La Pavoni tiene una base de cromo, una valvula de presión de vapor y esta chapada tres veces para mantener su belleza y elegancia..

  

DESCRIPCIÓN

La máquina de café espresso Europicola de La Pavoni tiene una base de cromo, una valvula de presión de vapor y esta chapada tres veces para mantener su belleza y elegancia. Al levantar la palanca, un pistón en el interior del grupo se eleva permitiendo que el agua salga bajo presión para infundir el café en el soporte del filtro. La palanca se baja haciendo que el pistón fuerce el agua a través del café en su taza de espresso. Haga una o dos tazas de perfecto café espresso! La máquina tiene una valvula indicadora del nivel de agua en un lateral. Capaz de hacer 8 tazas. Haga todos sus capuchinos o lattes favoritos con una máquina que tiene un toque antiguo y elegante! Tenga en cuenta que puede recibir esta máquina con humedad, marcas de agua, huellas digitales o marcas de herramientas, debido a las pruebas de fábrica previas a su envio. DVD instructivo incluido! Disponible en cromo.

Características:

  • Portafiltro: El portafiltro está hecho de latón cromado y tiene un mango de plástico negro de alta resistencia.
  • Caldera: La gran caldera tiene capacidad para 1,5 litros de agua y es capaz de hacer 8 tazas de espresso. La caldera es de latón y está cromada en el exterior. La caldera calienta en unos seis minutos. No hay tiempo de espera entre la errogacion y vaporizacion.
  • Controlador de presión: La temperatura de la caldera es en realidad controlada con un controlador de presión para una respuesta rápida y precisa. La caldera tiene un ciclo de encendido y apagado constantemente y esta programado para mantener la presión de la caldera entre 0,7 bar y 1 bar de presión.
  • Controles y Temperatura: Ready Light El interruptor de alimentación principal es el único interruptor para operar. Cuando se encienda la maquina el interruptor se encenderá y comenzará a calentar la caldera. Bajo el interruptor de alimentación hay una luz indicadora de temperatura verde que se ilumina cuando la máquina se está calentando.
  • Elemento calefactor: La comida de acero inoxidable elemento calefactor seguro se hace para resistir la corrosión y para una mayor durabilidad.
  • Mirilla: A la izquierda de la máquina hay un visor que permite ver el nivel de agua de la caldera.
  • Vara de vapor de estilo comercial: La EPC – 8 viene con un tubo de vapor de estilo comercial de tres agujeros, para aquellos que les gusta dominar el arte de la formación de espuma. A diferencia de la mayoría de las máquinas de uso domestico donde usted tiene que esperar entre errogacion y vapor, la EPC – 8 está siempre lista para ir.
  • Seguridad Apagado: Hay un fusible térmico que apaga la caldera si se sobrecalienta por cualquier razón. El fusible apaga la caldera a 107 C y se re inicia fácilmente.
  • Valvula liberadora de presion: La valvula liberadora de presion es una válvula de seguridad que se encuentra en el lado derecho de la caldera. El fusible está diseñado para abrir y aliviar la presión excesiva en la caldera.
  • Mantenimiento: El exterior tiene un hermoso acabado lacado, por tanto, cualquier operación de limpieza debe hacerse con un paño suave. La caldera se debe descalcificar dos veces al año con ” Cleancaf ” por Urnex. La Pavoni recomienda que las gaskets deben ser reemplazados cada tres a cinco años, dependiendo de cuánto tiempo se deje encendida caldera. La caldera debe estar siempre apagada cuando no esté en uso.
  • Materiales construccion: La base está hecha de acero y cromado triple en el exterior. El interior de la base tiene un esmalte de luz para evitar problemas debidos a la humedad. La bandeja de goteo es de plástico ABS negro.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad de la caldera  0,80 Lt
Número de tazas de café expreso preparadas  8
Entrega de vapor  10 minutos
Presión de la caldera  0,7-0,8 bar
Tiempo medio tiempo de calentamiento  5 minutos
Elemento de calefacción  950 W
Dimensiones (L x A x P cm)  20x29x32
Peso  5,5 kg
Alimentación  220-240 V 50/60 Hz
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “La Pavoni Europiccola EN LPLENQ01EU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: LPLENQ01EU Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.