Musso Zara Club

 1,550.00 Iva incl.

Este Musso Zara puede hacer un postre congelado en menos de 20 minutos. El cuerpo, los cuencos y la hoja de acero inoxidable cepillado y pulido. Musso Zara es un fabricante de helado de pie; Es un fabricante comercial grande del helado del piso del piso basado en sistema refrigerante R134 apenas como usted puede ser que encuentre en un gelateria italiano.

Agotado

DESCRIPCIÓN

Este Musso Zara puede hacer un postre congelado en menos de 20 minutos. El cuerpo, los cuencos y la hoja de acero inoxidable cepillado y pulido. Musso Zara es un fabricante de helado de pie; Es un fabricante comercial grande del helado del piso del piso basado en sistema refrigerante R134 apenas como usted puede ser que encuentre en un gelateria italiano. Simplemente coloque los ingredientes en el tazón, presione dos botones, y en unos 20 minutos tienen helado fresco.
La operación se simplifica con el uso de un temporizador, que funciona en conjunto con un churn y un chill switchNon-extraible cuenco de acero inoxidable para facilitar la limpieza y refrigeración eficiente.
Se tarda unos 20 minutos por lote de helado.
Produce hasta 2,5 l de helado casero, sorbete, sorbete y yogur helado en aproximadamente 20 minutos.
Puede producir hasta 9 l por hora.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones  42 x 45 x 85 cm
Peso  65 kg
Cantidad máx. Ingredientes  2,5 Kg
Potencia  230V 50 Hz 100W – 120V 60Hz 100W
Velocidad de la hoja  76 rpm

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Musso Zara Club”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: MUSZARA Categorías: ,
Updating…
  • No hay productos en el carrito.