Nuova Simonelli Oscar II Rojo + Rancilio Rocky SD

 899.00 Iva incl.

Oscar II es una nueva generación de la máquina de café lanzada a finales de los noventa, que ha conquistado a los amantes del café en todo el mundo. Oscar II es la máquina de café espresso profesional que se adapta a todas las demandas: desde el uso doméstico para degustar un buen café o cappuccino hasta un uso profesional

  

DESCRIPCIÓN

Nuova Simonelli Oscar 2
Oscar II es una nueva generación de la máquina de café lanzada a finales de los noventa, que ha conquistado a los amantes del café en todo el mundo. Oscar II es la máquina de café espresso profesional que se adapta a todas las demandas: desde el uso doméstico para degustar un buen café o cappuccino hasta un uso profesional.

  • Adecuado para:
    Hogares, oficinas, pequeños lugares de café.
  • Ventajas
    Nuevo material, nuevo diseño
    Entre las nuevas características de Oscar II está el uso extensivo del acero inoxidable que demuestra inmediatamente fuerza y ​​solidez, así como realzar la máquina.
  • Compacto
    A sólo 30 cm, Oscar es capaz de trabajar tanto en el hogar como en la oficina.
  • Extracciones perfectas
    La unidad de preparación de la cerveza está compensada por la temperatura, proporcionando extracciones consistentes y de calidad.
  • Profesional
    Oscar permite la producción de espressos o capuchinos como en una cafetería. El grupo termo compensado y el sistema de vaporización se derivan de máquinas más grandes y profesionales.
  • Versátil
    Disponible con una conexión directa de línea de agua o un depósito de 2,3 litros para preparar cerveza de calidad en cualquier lugar.
  • Seguro
    Los portafiltros profesionales y ergonómicos están diseñados para encajar cómodamente en la mano del usuario.
  • Opcional
    Conexión directa de agua
    vainas para niños

Nuevo Rancilio Rocky Doserless Coffee Grinder 2016 Ed
Coffee Italia es distribuidor autorizado para el producto Rancilio en el Reino Unido. Cualquier empresa en el Reino Unido que no tenga este certificado de autorización aquí no es distribuidor de Uk.
El Rancilio Rocky ha sido uno de los principales molinos de Espresso en casa durante años. La adición del modelo sin dosificador le da una amoladora fantástica con una tolva en lugar del dosificador. El chute reduce la cantidad de café desperdiciado, así como la cantidad de café añejo a menudo dejado atrás en los dosificadores. Grind sólo lo que necesita directamente en su portafilter. El dosierless Rocky 2016 en esta nueva edición, parece casi idéntico al acero inoxidable Rocky con la evidente falta de un dosificador. Un interruptor de alimentación principal se encuentra a la derecha de la máquina. Otro interruptor “empujar y mantener” en la parte delantera de la amoladora se utiliza para iniciar y detener la molienda. La horquilla de sujeción para el mango del portafiltro ha sido rediseñada drásticamente y proporciona una plataforma muy estable para moler. El Rocky 2016 Doserless es el molinillo de la elección para la mayoría de los baristas finicky casera debido a su calidad de la rutina y de la durabilidad. Tenga en cuenta que la mayoría de las amoladoras de café se prueban en el fabricante y se puede encontrar café molido en el molino como resultado. Rancilio está en el proceso de actualizar la apariencia de Rocky Grinder, que puede enviar con una rosa o color azul teñido tolva de frijol.

  • Esta versión de acero inoxidable tiene un panel trasero y una base de acero inoxidable con un marco de aluminio resistente de caja negra.
  • Este molino usa una “rampa” en lugar de un dosificador que se encuentra tradicionalmente en las rectificadoras semi-comerciales. Un tenedor de retención sostiene las manijas del portafiltro mientras lo muele directamente en él. Un molinillo sin dosificador reducirá el café desperdiciado y reventado moliendo solamente lo que usted necesita. No hay café dejó atrás.
  • El Rocky se puede ajustar de forma rápida y precisa utilizando sus 55 ajustes de molienda diferentes. Para hacer el ajuste simplemente presione hacia abajo una palanca de liberación y gire la tolva de frijol. Usted puede cambiar rápida y fácilmente de curso a multa. Puede moler sus habas en un polvo fino para el café turco o el espresso e incluso curso bastante para la prensa francesa. Con un Rocky el barista más particular será capaz de afinar sus extracciones a la perfección.
  • El motor de Rocky es legendario. Es el mismo motor que Rancilio utiliza en la amoladora comercial MD40. Tiene un interruptor de la sobrecarga de la temperatura alta para prevenir daño posible si una piedra consigue cogida en las rebabas.
  • Al igual que el motor de las rebabas de molienda en el Rocky son los mismos que utiliza Rancilio en el molino comercial MD40. Son el estilo de placa plana y 50 mm de diámetro que están diseñados para manejar una carga comercial.
  • Para encender y apagar el molinillo sólo tiene que girar el interruptor que se encuentra en la esquina inferior izquierda delantera.
  • La tolva de frijoles está hecha de plástico tintado rosa que está diseñado para ayudar a mantener su café fresco. Una cubierta ayuda a sellar la frescura. La tolva de frijol puede contener hasta 10,5 oz de café.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nuova Simonelli Oscar 2 Máquina de Café

Grupos / Versiones  1 GR / Tanque (2,3 l)
Dimensión (LxPxA)  230 x 330 x 370 mm
Lancia Vapor articulado  sì
Peso Neto-Bruto  14-17 Kg
Caldera  2,3 l
Voltaje  115-230V
Potencia  1200 W

Nuevo Rancilio Rocky Doserless Coffee Grinder 2016 Ed

Dimensiones (WxDxH) 120 x 250 x 350 mm
Peso 7 kg
Capacidad recipiente de granos 300 g
Burrs diameter 50 mm
Voltaje 110 V / 230 V
Frequencia 50/60 Hz
Potencia 140 W
Version semi-automatica

 

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Nuova Simonelli Oscar II Rojo + Rancilio Rocky SD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: NUOVASIMONELLI11 Categoría: Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.