Rancilio Rocky SD

 285.00 Iva incl.

El Molinillo Rancilio Rocky ha sido uno de los mejores molinillos de cafe para uso casero durante años.

  

DESCRIPCIÓN

El Molinillo Rancilio Rocky ha sido uno de los mejores molinillos de cafe para uso casero durante años. La adición del modelo doserless le da una molienda fantástica con una rampa en lugar del dosificador. La rampa reduce la cantidad de café desperdiciado, así como la cantidad de café rancio a menudo dejado en dosificadores. Solo necesita moler directamente en su portafiltro. El Rocky doserless, en esta nueva edición , se ve casi idéntico al acero inoxidable rocoso con la evidente falta de un dosificador. El interruptor de alimentación principal se encuentra a la derecha de la máquina. Otro interruptor de “mantener pulsado” en el frente del molino se utiliza para iniciar y detener la molienda. El tenedor de cartera para el mango porta filtro ha sido rediseñado de manera drástica y proporciona una plataforma muy estable para moler. El nuevo Rocky es el molino de elección para baristas caseros más meticulosos debido a su calidad de molido y durabilidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los molinos de café se ponen a prueba en las fabricas de café y se pueden encontrar granos de cafe en el molino como resultado.
Esta versión de acero inoxidable tiene un panel de acero inoxidable de nuevo y la base con un marco de aluminio y estuche negro de alta resistencia.
Este molinillo utiliza un “chute ” en lugar de un dosificador tradicionalmente en molinos semi – comerciales. Un molinillo doserless reducirá café perdido y molera sólo lo que necesita. No hay café desperdiciado.
El Rocky se puede ajustar de forma rápida y precisa utilizando sus 55 diferentes ajustes de rutina.
Usted puede cambiar rápida y fácilmente el tipo de molienda. Se puede moler sus granos en un polvo fino para el café turco o café expreso y por supuesto suficiente incluso para molienda francesa. Con el barista Rocky más particular será capaz de afinar sus extracciones a la perfección.
El motor de la Rocky es legendario. Es el mismo motor que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Tiene un interruptor de sobrecarga alta temperatura para evitar posibles daños si una piedra cae en las cuchillas.
Al igual que el motor de los discos abrasivos en el Rocky son los mismos que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Ellos son de placa plana y de 50 mm de diámetro que incluso están diseñados para manejar una carga comercial.
Para activar la amoladora y apaga solo tienes que girar el interruptor que se encuentra en la esquina frontal izquierda inferior.
El depósito de granos está hecho de plástico rosa teñida que está diseñado para ayudar a mantener su café recién hecho. Una cubierta ayuda a sellar la frescura . La tolva puede contener hasta 10,5 oz café.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (WxDxH) 120 x 250 x 350 mm
Peso 7 kg
Capacidad recipiente de granos 300 g
Burrs diameter 50 mm
Voltaje 110 V / 230 V
Frequencia 50/60 Hz
Potencia 140 W
Version semi-automatica
Color

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Rancilio Rocky SD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: RANROCNODOS Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.