Rancilio Silvia Pro

 1,495.00 Iva incl.

Rancilio Silvia Pro es la nueva máquina de café expreso monogrupo que ofrece la máxima precisión y control, con una huella limitada gracias a su diseño compacto.

  

DESCRIPCIÓN

Rancilio Silvia es el modelo icónico de la Línea para la casa de Rancilio. Más de veinte años después del debut de Silvia, Rancilio presenta Silvia Pro, la nueva máquina de café expreso diseñada para el hogar. El mito vuelve a ser el centro de atención en un nuevo formato, con una serie de importantes innovaciones.

El portafiltros está diseñado como el de una máquina comercial y funciona de la misma manera. El café tiene que ser bien molido y apisonado mediante presión con firmeza en el lugar.  El tamaño del portafiltros es también el mismo que el de una máquina comercial. Tiene un diámetro grande (58 mm) de modo que el agua sea distribuida uniformemente sobre un área de superficie amplia.El portafiltros está compuesto por dos partes, la manija y el soporte del filtro. La manija está hecha de plástico de alta calidad, el soporte del filtro es de latón cromado pesado, este último mantiene la temperatura estable durante todo el proceso de elaboración y por consiguiente produce una taza de café espresso de alta calidad.

El grupo infusión de la Rancilio Silvia, está hecho de latón cromado, mantiene una temperatura constante durante el ciclo de infusión y garantiza una mayor durabilidad del la máquina. Caldera. La caldera de la Rancilio Silvia está compuesta de latón, y tiene mayor capacidad  que cualquier máquina doméstica de su clase pudiera tener. Esta gran capacidad produce la mejor potencia de vapor y el mejor tiempo de elaboración cuando se están preparando múltiples espressos. La válvula Solenoide de tres vías es un componente presente en la Silvia que  alivia la presión del agua de la cafetera cuando el interruptor del suministro está apagado. Esto sirve para dos funciones¡ Seca el café para evitar el goteo de la máquina y a su vez hace que sea fácil de sacar el café del portafiltro con un solo toque.

La Rancilio Silvia tiene los mismos interruptores de los modelos comerciales de la famosa serie S20. Hay cuatro interruptores, el interruptor principal se encuentra ubicado en el mismo centro de la máquina. Cuando se enciende la parte del calefactor  mismo se activa. Una luz especial indicativa naranja se encenderá entonces. Cuando la luz se apaga la máquina está en temperatura de funcionamiento. El interruptor de la parte superior izquierda acciona la caldera, y es conocido también como el interruptor de suministro. Encienda para iniciar el proceso de producción de cafè y apáguelo cuando haya terminado dicho proceso. El botón central de la izquierda es para dispensar agua caliente. El interruptor de la parte inferior de la izquierda es el que activa la función de vapor. Cuando este està encendido, la caldera se calentará, y una vez completado el proceso, tienes que activar el vapor moviendo el pómulo frontal de la máquina para suministrar la cantidad necesaria para realizar la espuma. El precalentamiento de sus tazas es muy importante. La Rancilio Silvia tiene un calentador con en el cual puede calentar hasta seis tazas de café espresso. Es un calentador de tipo pasivo el cual està calentado por el calor residual de la caldera.

Si usted necesita agua caliente por cualquier motivo, ya sea para chocolate caliente, té o para un americano, es muy fácil de hacer, solo active el interruptor de la bomba (funcionamiento) y abra la llave de vapor. El chorro de agua caliente comenzará a salir. Rancilio Silvia viene de serie con un tubo de vapor articulable de acero inoxidable  que permite un mayor margen de movimientos y haciéndolo mucho más fácil de usar. El gran depósito extraíble  se puede rellenar desde la parte superior en cualquier momento durante el proceso, lo cual permite un suministro interminable de café o de vapor.

La Rancilio Silvia tiene tres controles de temperatura. Hay dos termostatos y un límite máximo. Hay un termostato para mantener la temperatura de preparación y otra para mantener la temperatura del vapor. La máquina dispone de un termostato para bloquear la caldera en caso de un malfucionamiento. Esto evita que la caldera se recaliente, el interruptor del límite máximo puede ser restablecido y no tiene que ser reemplazado si está activado. Construcción doméstica. La construcción de esta unidad es insuperable. La estructura que soporta la unidad está hecha de hierro pesado. La carcasa exterior, la bandeja colectora y la bandeja de goteo están hechas de acero inoxidable de alta calidad.

Nuevas características:

  • Pantalla digital con temporizador de obturador, indicador de temperatura, alarma de agua
  • Lanza de vapor en acero inoxidable resistente y fácil de limpiar.
  • Sabotaje profesional con mango de madera negra con base plana en acero inoxidable 58 mm
  • Nuevo conjunto de iconos de botones

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones  235 x 290 x 340 mm
Peso  14 kg
Caldera  0,3 l
Potencia de la caldera  950 W
Voltaje  120 V – 220/240 V
Frecuencia  50/60 Hz
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Rancilio Silvia Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: RANSILVPRO Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.