Rancilio Silvia V6 E 2020 Last Edition + Rancilio Rocky SD + Rancilio Base BS50

 911.00 Iva incl.

Rancilio Silvia V6 E 2020 Last Edition + Molinillo Rancilio Rocky sin dosificacion + Rancilio Base

  

DESCRIPCIÓN

Rancilio Silvia Black Limited Edition
Tener presente: Actualmente solo distribuimos la versión más reciente del Rancilio Silvia o “V5 E”. Este modelo perfeccionado  está compuesto por una caldera con un diseño modernizado, de acero inoxidable donda la resistencia es reemplazable sin tener que desmontar dicha caldera. La Rancilio Silvia V5 E ahora viene de serie con un portafiltro comercial ergonómico. Otra mejora realizada sistema de articulación de la lanza vapor que ahora es igual que el de los modelos comerciales. La Rancilio Silva es una máquina con una reputación que habla por sí misma. Con más de cinco años de excelente funcionamiento, La Rancilio Silvia V5 E  es una de las máquinas semiautomáticas más acreditadas en el mercado. Para asegurar la retención del calor y la calidad duradera, La Rancilio Silvia V5 E  dispone de un grupo infusión de latón y de una caldera. La gran caldera de la Silvia a su vez permite una capacidad de vapor que hace que no tenga comparación con otras máquinas de similares tamaños y precios. Una estructura de hierro, reforzada por  acero inoxidable, proporciona durabilidad, así como elegancia. La Rancilio Silvia V5 E  necesitas de un poco de pratica de utilizo y paciencia para poderla dominar en todos sus funcioneas, pero una vez que usted lo haga, no querrá usar nada más. Como uno de nuestros clientes dijo: “Superior rendimiento, superior estructura y superior calidad de extraccion del cafè. Nosotros le recomendamos utilizar esta máquina con un molinillo de alta calidad como el Rancilio Rocky.  La Rancilio Silvia V5 E viene equipada con una cuchara de 7 gramos de café, una portafiltros y dos filtro, (Individuales y dobles). La  garantía de esta maquina es de dos años. Si todas estas características no fueran suficientes, podemos decirle que usted puedes comprar tambien un kit para utilizar cialdas de tipo ESE y cápsulas de tipo Illy o Lavazza. Puede adquirir estos kit de transformación directamente a través de nuestra página web.

Características & beneficios:

  • El portafiltros está diseñado como el de una máquina comercial y funciona de la misma manera.
  • El café tiene que ser bien molido y apisonado mediante presión con firmeza en el lugar.  El tamaño del portafiltros es también el mismo que el de una máquina comercial. Tiene un diámetro grande (58 mm) de modo que el agua sea distribuida uniformemente sobre un área de superficie amplia.El portafiltros está compuesto por dos partes, la manija y el soporte del filtro. La manija está hecha de plástico de alta calidad, el soporte del filtro es de latón cromado pesado, este último mantiene la temperatura estable durante todo el proceso de elaboración y por consiguiente produce una taza de café espresso de alta calidad.
  • El grupo infusión de la Rancilio Silvia, está hecho de latón cromado, mantiene una temperatura constante durante el ciclo de infusión y garantiza una mayor durabilidad del la máquina. Caldera. La caldera de la Rancilio Silvia está compuesta de latón, y tiene mayor capacidad  que cualquier máquina doméstica de su clase pudiera tener. Esta gran capacidad produce la mejor potencia de vapor y el mejor tiempo de elaboración cuando se están preparando múltiples espressos.
  • La válvula Solenoide de tres vías es un componente presente en la Silvia que  alivia la presión del agua de la cafetera cuando el interruptor del suministro está apagado. Esto sirve para dos funciones¡ Seca el café para evitar el goteo de la máquina y a su vez hace que sea fácil de sacar el café del portafiltro con un solo toque.
  • La Rancilio Silvia tiene los mismos interruptores de los modelos comerciales de la famosa serie S20. Hay cuatro interruptores, el interruptor principal se encuentra ubicado en el mismo centro de la máquina. Cuando se enciende la parte del calefactor  mismo se activa. Una luz especial indicativa naranja se encenderá entonces. Cuando la luz se apaga la máquina está en temperatura de funcionamiento. El interruptor de la parte superior izquierda acciona la caldera, y es conocido también como el interruptor de suministro. Encienda para iniciar el proceso de producción de cafè y apáguelo cuando haya terminado dicho proceso. El botón central de la izquierda es para dispensar agua caliente. El interruptor de la parte inferior de la izquierda es el que activa la función de vapor. Cuando este està encendido, la caldera se calentará, y una vez completado el proceso, tienes que activar el vapor moviendo el pómulo frontal de la máquina para suministrar la cantidad necesaria para realizar la espuma.
  • El precalentamiento de sus tazas es muy importante. La Rancilio Silvia tiene un calentador con en el cual puede calentar hasta seis tazas de café espresso. Es un calentador de tipo pasivo el cual està calentado por el calor residual de la caldera.
  • Si usted necesita agua caliente por cualquier motivo, ya sea para chocolate caliente, té o para un americano, es muy fácil de hacer, solo active el interruptor de la bomba (funcionamiento) y abra la llave de vapor. El chorro de agua caliente comenzará a salir.
  • Rancilio Silvia viene de serie con un tubo de vapor articulable de acero inoxidable  que permite un mayor margen de movimientos y haciéndolo mucho más fácil de usar.
  • El gran depósito extraíble  se puede rellenar desde la parte superior en cualquier momento durante el proceso, lo cual permite un suministro interminable de café o de vapor.
  • La Rancilio Silvia tiene tres controles de temperatura. Hay dos termostatos y un límite máximo. Hay un termostato para mantener la temperatura de preparación y otra para mantener la temperatura del vapor. La máquina dispone de un termostato para bloquear la caldera en caso de un malfucionamiento. Esto evita que la caldera se recaliente, el interruptor del límite máximo puede ser restablecido y no tiene que ser reemplazado si está activado. Construcción doméstica. La construcción de esta unidad es insuperable. La estructura que soporta la unidad está hecha de hierro pesado. La carcasa exterior, la bandeja colectora y la bandeja de goteo están hechas de acero inoxidable de alta calidad.

Nuevas características:

  • Elegante cubierta de grupo negra
  • Lanza de vapor en acero inoxidable resistente y fácil de limpiar.
  • Sabotaje profesional con mango negro con base plana en acero inoxidable 58 mm
  • Nuevo conjunto de iconos de botones

Rancilio Rocky SD
El Rancilio Rocky ha sido uno de los mejores molinillos de cafe para uso casero durante años. La adición del modelo doserless le da una molienda fantástica con una rampa en lugar del dosificador. La rampa reduce la cantidad de café desperdiciado, así como la cantidad de café rancio a menudo dejado en dosificadores. Solo necesita moler directamente en su portafiltro. El Rocky doserless, en esta nueva edición , se ve casi idéntico al acero inoxidable rocoso con la evidente falta de un dosificador. El interruptor de alimentación principal se encuentra a la derecha de la máquina. Otro interruptor de “mantener pulsado” en el frente del molino se utiliza para iniciar y detener la molienda. El tenedor de cartera para el mango porta filtro ha sido rediseñado de manera drástica y proporciona una plataforma muy estable para moler. El nuevo Rocky es el molino de elección para baristas caseros más meticulosos debido a su calidad de molido y durabilidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los molinos de café se ponen a prueba en las fabricas de café y se pueden encontrar granos de cafe en el molino como resultado.

Esta versión de acero inoxidable tiene un panel de acero inoxidable de nuevo y la base con un marco de aluminio y estuche negro de alta resistencia.
Este molinillo utiliza un “chute ” en lugar de un dosificador tradicionalmente en molinos semi – comerciales. Un molinillo doserless reducirá café perdido y molera sólo lo que necesita. No hay café desperdiciado.
El Rocky se puede ajustar de forma rápida y precisa utilizando sus 55 diferentes ajustes de rutina.
Usted puede cambiar rápida y fácilmente el tipo de molienda. Se puede moler sus granos en un polvo fino para el café turco o café expreso y por supuesto suficiente incluso para molienda francesa. Con el barista Rocky más particular será capaz de afinar sus extracciones a la perfección.
El motor de la Rocky es legendario. Es el mismo motor que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Tiene un interruptor de sobrecarga alta temperatura para evitar posibles daños si una piedra cae en las cuchillas.
Al igual que el motor de los discos abrasivos en el Rocky son los mismos que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Ellos son de placa plana y de 50 mm de diámetro que incluso están diseñados para manejar una carga comercial.
Para activar la amoladora y apaga solo tienes que girar el interruptor que se encuentra en la esquina frontal izquierda inferior.

Rancilio Base de Acero.

Base perfecta para colocar con estilo y funcionalidad una máquina de café y molinillo de Rancilio.
La base es de acero.
Dimensiones : H66 x L485 x P335 mm

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Rancilio Silvia V6 E 2020 Limited Edition

Dimensiones  235 x 290 x 340 mm
Peso  14 kg
Caldera  0,3 l
Potencia de la caldera  1100 W
Voltaje  230 V
Frecuencia  50/60 Hz

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Rancilio Silvia V6 E 2020 Last Edition + Rancilio Rocky SD + Rancilio Base BS50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: RANCILIO6 Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.