Saeco Aulika Evo Top HSC RI

 2,590.00 Iva incl.

Saeco Aulika Evo Top HSC RI es moderna, es social, es un polo de atracción para las personas que viven la pausa del café no solo como un momento de relajación, sino también como una oportunidad para hablar, compartir sus ideas y sentimientos con colegas y amigos.

  

DESCRIPCIÓN

Saeco Aulika Evo Top HSC RI es una combinación perfecta de diseño moderno y sofisticado tecnología robusta y confiable.

Las soluciones técnicas profesionales comprobadas de la gama Aulika se han complementado con una nueva interfaz capacitiva con iconos fotográficos retroiluminados que ofrecen una amplia gama de bebidas directamente en la taza. Además, el dispensador de la Saeco Aulika Evo Top HSC RI ha sido equipado con luces LED azules y blancas que se encienden y apagan después de las fases de preparación de bebidas, proporcionando un toque de elegancia y refinamiento. Finalmente, el doble circuito hidráulico, los tanques de agua y café de gran capacidad y la presencia de funciones como el de erogaccion de Cappuccino Rapida que reduce el tiempo requerido para la preparación de bebidas a base de leche, garantizan un rendimiento confiable incluso en lugares con alto consumo diariamente.

Aulika está equipada con la lógica de “un toque” y proporciona automáticamente capuchino y café con leche, gracias a una tecnologia especial de capuchinos de nueva generación, el “Pinless Wonder”. Pinless Wonder es un proyecto nacido en los laboratorios de investigación de Philips y aplicado a los productos Saeco: este sistema, insertado en el corazon de la máquina, ofrece bebidas a base de leche fresca de la más alta calidad y sabor. La espuma y la temperatura de la leche son perfectas, en términos de consistencia y consistencia: estos son los dos factores esenciales que garantizan la preparación de un excelente capuchino y un sabroso café con leche. Además, la espuma de leche es siempre regular, sin ningún efecto de “salpicadura”.

La limpieza y el mantenimiento de la máquina Aulika Evo Top HSC RI es fácil, gracias a la presencia de un conjunto completo de accesorios de mantenimiento suministrados con la máquina, que incluyen un filtro de agua, grasa lubricante, detergente en polvo para el circuito de leche. y tabletas para limpiar la unidad de preparación.

Aulika Evo Top HSC RI es la nueva máquina Saeco que satisface las necesidades de los profesionales del café fuera del hogar.

  • Leche One Touch
  • Leche de alta velocidad
  • tubería de agua caliente
  • alta capacidad
  • doble circuito
  • amoladoras cónicas de acero
  • red de agua opcional
  • arreglo para los sistemas de pago

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (ancho x alto x profundo) 334 x 574 x 452 mm
Peso 22 kg
Color negro
Base para aumentar capacidad de posos (metallo/ABS silver)
Alimentación eléctrica 230 V/50 Hz
Potencia 1400 W
Depósito café en grano 1 kg
Depósito de agua 4 l, removable
Contenedor posos de café 40
Display gráfico con iconos y mensajes si
Compatibilidad con sistemas de pago si
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Saeco Aulika Evo Top HSC RI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: SAE10005373 Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.