Victoria Arduino Theresia

 5,139.00 Iva incl.

Theresia incorpora la tecnología T3, que ha evolucionado a partir de la experiencia en el Campeonato Mundial Barista.

Sin existencias

DESCRIPCIÓN

Theresia incorpora la tecnología T3, que ha evolucionado a partir de la experiencia en el Campeonato Mundial Barista. El sistema T3 establece nuevos estándares de precisión en el suministro de agua termal. El usuario de la máquina puede ajustar, con máxima flexibilidad, la temperatura de salida del grupo a través de tres parámetros diferentes (agua, grupo, vapor). La electrónica de la máquina hace el resto. Las sondas de temperatura digitales envían instantáneamente la información a la unidad de control que, a través de tres PID independientes, gestiona activamente cada variable. El resultado es una precisión inigualable. La temperatura de suministro de agua se puede controlar en la pantalla en tiempo real. Ee
El innovador Sistema de Extracción de Alta Eficiencia mejora el sabor de cada mezcla de café, llevando todas las sustancias nobles a la taza con una crema de cuerpo entero y persistente.

Vela táctil fresca. La boquilla de vapor tiene el Cool Touch patentado que, además de garantizar una mayor seguridad contra quemaduras irritantes, asegura una fácil limpieza y reduce la formación de la escala de leche.

El ahorro de energía. Theresia cuenta con un diseño que minimiza la pérdida de calor (‘Aislamiento térmico’). Cada componente de la máquina está térmicamente aislado para evitar pérdidas de energía, garantizando un alto rendimiento y máxima fiabilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Potencia  3000 W
Voltaje  208-240V 50-60Hz
Peso  37 kg
Dimensiones  585 x460 x 270 mm
Capacidad de la caldera de vapor  1, 1 l
Capacidad de la caldera café  0,7 l
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

,

No hay valoraciones aún.

Añade una valoración

Sé el primero en valorar “Victoria Arduino Theresia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 + = 51

SKU: VAMTHER1300101 Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.