ACS Vesuvius V10

 3,500.00 Iva incl.

ACS Vesuvius es una máquina de café expreso para baño maría que se puede colocar en el segmento Prosumer y puede llevar la experiencia del café gourmet directamente a su cocina. El lujoso exterior en acero inoxidable y las inserciones de madera y el interior diseñado por expertos ofrecen calidad, belleza y confiabilidad.

  

DESCRIPCIÓN

ACS Vesuvius es una máquina de café expreso para baño maría que se puede colocar en el segmento Prosumer y puede llevar la experiencia del café gourmet directamente a su cocina. El lujoso exterior en acero inoxidable y las inserciones de madera y el interior diseñado por expertos ofrecen calidad, belleza y confiabilidad.

ACS Vesuvius presenta un cuerpo externo hecho a mano que se destaca de otras máquinas de café por su simplicidad y sabor. Las líneas verticales y los mangos de madera maciza preciosa combinados con una superficie reflectante de acero inoxidable crean un aspecto minimalista y elegante obtenido solo a través del diseño más meticuloso. Una característica muy particular del ACS Vesuvius es la ausencia de perillas, indicadores, interruptores que usualmente abarrotan el exterior de la mayoría de las máquinas de café. ACS Vesuvius ha sido especialmente diseñado para hacer obsoleta la presencia de los botones. La pantalla táctil ubicada en la parte frontal de la máquina puede parecer compleja a primera vista, pero el uso es muy intuitivo. La interfaz de pantalla se puede personalizar en color y contraste. La pantalla muestra el día, la hora, la temperatura del grupo de preparación, la presión de la bomba y la temperatura de la caldera de vapor, el nivel de llenado en el tanque de agua y el perfil de presión seleccionado.

ACS Vesuvius dispone de un sistema para regular la temperatura de la caldera y la caldera de vapor a través del display digital. ACS Vesuvius permite la posibilidad de gestionar las funciones de vapor y suministro simultáneamente gracias al sistema de doble caldera. Las calderas están fabricadas en acero inoxidable con una capa adicional de aislamiento diseñada para no dispersar el calor. Usando la pantalla táctil, los usuarios pueden ajustar las temperaturas para cada caldera individual. Las operaciones de mantenimiento y descalcificación se facilitan mediante desagües integrados de fácil acceso para los usuarios. La caldera de café contiene aproximadamente 0,8 litros, mientras que la caldera de vapor tiene una capacidad de 1,5 litros. Todos los tubos internos están hechos de acero inoxidable para prevenir la formación de incrustaciones y la condensación. En este caso, el vapor seco y la ausencia de condensación contribuyen a crear las condiciones para obtener un maravilloso latte art con una espuma perfecta.

La principal funcionalidad del ACS Vesuvius es la capacidad de controlar la presión de extracción de forma compleja a través del avanzado sistema de perfilado de presión. El perfil de presión es fácilmente accesible a través de la pantalla táctil digital del dispositivo. Mediante sencillos pasos, los usuarios pueden crear y guardar un máximo de 5 configuraciones de perfil con la posibilidad de programar 7 niveles de presión dentro de cada perfil. Cada una de las 7 etapas se puede programar de forma única para el ajuste de la presión y la duración (en segundos). Esta función también es muy útil para activar la preinfusión o la posibilidad de ejercer una presión menor (por debajo de 4 bar) al inicio de la extracción del café.

El avanzado sistema de perfilado de presión del ACS Vesuvius se gestiona con el apoyo de la bomba de engranajes magnéticos FG304 capaz de funcionar de forma fiable dentro de un rango de presión de 2 a 12 bar. La bomba es alimentada directamente por el tanque y esto evita al usuario la necesidad de reducir la presión de entrada cuando se conecta a la red de agua. La transición del tanque al suministro de agua se realiza con un solo interruptor. El tanque de tres litros, ubicado en el lado izquierdo de la máquina, es mucho más fácil de llenar. El ACS Vesuvius también está equipado con una alarma de nivel bajo de agua que advierte al usuario cuando es necesario llenar el tanque.

Si quieres concentrar la mayoría de las cosas que siempre has querido tener en tu cafetera, el Vesubio es lo que estás buscando. El Vesubio es el resultado de dos años de desarrollo y colaboración y actualmente es la máquina “prosumidor” más innovadora que el mercado puede ofrecer.

Capacidad para controlar la presión de infusión mediante la creación de una curva formada por siete puntos de control. Por ejemplo, podemos emular el perfil de una máquina de palanca tradicional configurando el tipo de parámetro; 4/2 a 2 bares, 10 segundos a 12 bares, 6 segundos a 10 bares, 4/2 a 8 bares.

  • 5 perfiles almacenables
  • Modo ECO configurable en ambas calderas o solo en esos servicios, completamente configurable.
  • Pantalla táctil que le permite visualizar todos los parámetros de la máquina.
  • Control de temperatura por PID
  • Temporizador diario programable múltiple
  • Diseño italiano clásico
  • Fácil extracción de paneles para acceder a las partes internas.
  • Bomba sin escobillas con engranaje de accionamiento magnético
  • Caldera en AISI 316L 5,5 Litros
  • Servicios de acceso al desagüe de la caldera más fáciles 5,5 litros
  • Power Steam Professional 200ml en 17 segundos
  • Acceso al tanque desde el panel lateral
  • En áreas con una potencia disponible reducida, la máquina se puede configurar en secuencial

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

5 perfiles almacenables  ✓
Modo ECO  configurable en ambas calderas o solo en esos servicios
Pantalla táctil  le permite ver todos los parámetros de la máquina
Control de temperatura por PID  ✓
Temporizador diario programable  ✓
Diseño clásico italiano  ✓
Fácil desmontaje de paneles para el acceso a las partes internas  ✓
Bomba  sin escobillas con engranaje magnético de accionamiento
Caldera  AISI 316L
Servicios de acceso a drenaje de caldera  más fáciles
Profesional de vapor  200ml en 17 segundos
Acceso al tanque  desde el panel lateral
En las zonas con una potencia disponible reducida  la máquina puede configurarse

 

Caldera

Color

Grupo

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “ACS Vesuvius V10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Updating…
  • No hay productos en el carrito.