El Espresso Veloce Flat Six es un homenaje al último de los motores de seis cilindros planos refrigerados por aire que se utilizaron en competición entre 1994 y 1998.
DESCRIPCIÓN
El Flat-Six, o motor boxeador, es un motor plano con seis cilindros dispuestos horizontalmente en dos bancos de tres cilindros a cada lado de un cárter central. los pistones están montados en el cigüeñal de forma que los pistones opuestos se mueven hacia delante y hacia atrás en direcciones opuestas al mismo tiempo, algo así como un competidor de boxeo golpeando sus guantes antes de una pelea, lo que ha dado lugar a que se le conozca como motor boxeador. Sin embargo, es un diseño intrínsecamente caro de fabricar y demasiado ancho para los compartimentos de motor de los automóviles compactos, lo que lo hace más adecuado para los deportivos de lujo, las motocicletas de crucero y los aviones.
El Espresso Veloce Flat Six es un homenaje al último de los motores de seis cilindros planos refrigerados por aire que se utilizaron en competición entre 1994 y 1998.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Peso | 21,5 kg |
Dimensiones | Largo 380 mm x Ancho 420 mm x Alto 340 mm |
Bloque motor | Anodizado Plata Satinado |
Culatas | Plata brillante anodizado |
Tapas de levas | Fibra de carbono termoestable de alta presión Jet-Black (sarga 2×2), colocada a mano en diagonal de 45 grados |
Tensión de entrada | 110, 120V Y 220, 240V |
Caldera | |
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Color | |
Plantilla | |
Uso |
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