Gaggia Besana

 399.00 Iva incl.

Gaggia Besana es una máquina de espresso automática muy fácil de usar, 100% Made in Italy, práctico y compacto.

  
DESCRIPCIÓN

La última llegada a la casa de Gaggia es una máquina de espresso automática muy fácil de utilizar, práctico y compacto: Gaggia Besana.

100% Made in Italy, encierra todo nuestro amor por el espresso en un diseño cómodo y funcional, con líneas suaves y sinuosas. La interfaz intuitiva con botones y perilla central hace que la preparación de un excelente espresso o café sea aún más inmediata, lo que también permite almacenar la longitud en taza para usos posteriores. En cambio, utilizando el queso crema clásico, se puede obtener una espuma impecable para bebidas a base de leche, o dispensar agua caliente para preparar bebidas solubles.

  • Made in Italy: garantía de altísima calidad y una pasión infinita por el arte de hacer espresso.
    Pannarello clásico: el pannarello clásico es el instrumento adecuado para liberar al barman que está en ti. Puede verter vapor para obtener una cremosa espuma de leche, o agua caliente si prefiere un té.
  • Molinillo 100% cerámica ajustable: las resistentes muelas 100% cerámica extraen la más pura esencia de los granos de café, evitando que se sobrecalienten y se quemen.Este material garantiza un rendimiento duradero, silencioso y el mejor resultado en la taza. Elija entre 5 grados de molienda para personalizar su espresso, de la más fina para un sabor más fuerte, a la más gruesa para un café más ligero.
  • Función de memoria: personalizar y programar la longitud de su espresso y café simplemente manteniendo pulsada la tecla correspondiente durante unos segundos.
  • Auto-enjuague y alarma descalcificación: para garantizar una mayor duración del producto y los mejores resultados en taza, la máquina realiza un ciclo de enjuague automático con cada encendido y apagado.Además, notificará cuándo debe procederse a la descalcificación.
  • Diseño compacto: diseño compacto y versátil con interfaz sencilla e intuitiva.Todos los componentes son accesibles directamente, por la máxima conveniencia – ya sea para llenar los recipientes de agua o café molido, o para vaciar el filtro o la bandeja de recogida de gotas.
  • Grupo erogaore removible: el grupo erogaore removible replica las acciones de un verdadero barista.Una dosis perfecta de café molido es prensado y comprimido para que el agua caliente, de alta presión, puedo cruzarla y permitir el suministro de un excelente espresso. Es fácilmente extraíble para permitir una limpieza profunda.
  • Caldera de calefacción rápida: la caldera de calefacción rápida asegura bebidas calientes desde el primer uso, sin hacerte esperar.Su secreto está en los materiales que componen – aluminio ligero y acero inoxidable – que pueden alcanzar rápidamente altas temperaturas.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Presión  15 bar
Tensión de alimentación y de corriente  230 V 50 Hz 1400 vatios
Caldera  acero inoxidable
Pannarello  acero inoxidable
Dimensiones  29,5 x 32,5 x 42 cm
Consumo De Energía En Stand-by  < 1W
Estructura  ABS/acero inoxidable
Contenedor de granos  capacidad de 180 gr
Contenedor de restos de cafè 8 porciones
Capacidad depósito de agua extraíble  1 l
3 bebidas  ✓
Peso  7 kg
Bastidor  negro
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Gaggia Besana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: GAGBESANA Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.