Gaggia Classic Lobster Red

 399.00 Iva incl.

45 años después del debut de la icónica Baby Gaggia, la Classic se viste del mismo color para un homenaje inolvidable.

  

DESCRIPCIÓN

El manual icónico por excelencia, que celebró su 30º aniversario el año pasado y que es, sin duda, un imprescindible para todos los amantes de la L profunda, se presenta en 2022 en un inédito rojo langosta, vitamínico y energético. Una novedad ineludible, en el mercado desde el mes de junio, que combina historia, innovación, calidad y ambiente veraniego. El atractivo color es un claro homenaje al de la famosa Baby Gaggia, un aparato de culto de los años 70 y 80.

La Classic Lobster Red tiene un cuerpo de acero galvanizado pintado y líneas atrevidas; esta máquina doméstica combina plenamente la larga tradición profesional de Gaggia con un diseño atemporal. Entre las características distintivas se encuentran el grupo y el portafiltro de latón cromado, la electroválvula de 3 vías para el control constante de la presión dentro del portafiltro, los tres filtros para preparar un espresso perfecto según su nivel de experiencia y la varilla de vapor de dos orificios para una perfecta emulsión de la leche.

  • Diseñada y producida en Italia. Garantía de alta calidad y expresión de una pasión infinita por el arte del espresso.
  • Grupo profesional y portafiltros. Diseñados para garantizar una temperatura óptima del café durante todo el proceso de preparación echo con una calidad superior, tienen el mismo tamaño, peso y estilo que los de una máquina profesional.
  • Nuevo color. Lobster Red da rienda suelta al lado energético de Classic. El cuerpo de acero galvanizado pintado destacará en todos los rincones del café del verdadero «barista casero».
  • Varita de vapor profesional. La varita de vapor es profesional con dos orificios que le permite obtener una emulsión de leche impecable, para preparar excelentes capuchinos en la comodidad en su hogar.
  • Válvula de solenoide. La válvula solenoide de 3 salidas garantiza un control constante de la presión del agua en su portafiltro. Por lo tanto, una vez que se complete la preparación, el café molido permanecerá más seco y permitirá una limpieza más fácil.
  • Interfaz renovada. Una nueva interfaz intuitiva con botones basculantes y luces le permite administrar fácilmente las funciones de encendido / apagado, espresso y vapor.
  • Kit de filtros. La Gaggia Classic PRO está equipada con 3 filtros diseñados para diferentes niveles de habilidad, para café molido o vainas de papel.
  • Soporte de las tazas en acero inoxidable. El estante superior puede acomodar hasta 5 tazas y, beneficiándose del calor producido por la máquina en uso, mantiendo las tazas siempre calientes y listas para usar.
  • Nuevos detalles .Nuevos detalles que marcan la diferencia: la silueta lateral renovada permite ver mejor la cantidad de agua en el tanque, la bandeja tiene una estructura que lo hace aún más estable y el filtro se enriquece con la icónica Gaggia «G».
  • Bomba 15 bar. La presión correcta para obtener un auténtico espresso italiano con su crema natural en la superficie.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Capacidad del tanque de agua 2,1 litros
Entrega simultánea de 2 tazas de café
Ciclo de descalcificación manual
Dimensiones del producto (ancho x alto x profundidad) 23 x 38 x 24 centímetros
Peso del Producto 7.265 kilogramos
Grupo y portafiltros latón cromado
Cuerpo del auto acero cepillado sin manchas
Acabado del panel frontal acero inoxidable cepillado
Acabado de la bandeja de goteo plástico y acero inoxidable
Stand-by automático
Caldera acero inoxidable
Suministro 230-240 V 50 Hz
Accesorios incluidos dispensador de café molido, sabotaje
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Gaggia Classic Lobster Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: GAGCLASSICLOB Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.