Rancilio Rocky D

 285.00 Iva incl.

El Rocky es el molino de grano de café más duradero disponible en su rango de precios. Tiene un magnifico diseño por eso lo recomendamos para uso doméstico y uso comercial ligero.

  

DESCRIPCIÓN

El Rocky es el molino de grano de café más duradero disponible en su rango de precios. Tiene un magnifico diseño por eso lo recomendamos para uso doméstico y uso comercial ligero. Es un molinillo de dosificación, lo que hace que sea especialmente adecuado para su uso junto con una máquina de café. Aunque, no tendra ningún problema de molienda fina o lo suficientemente gruesa para cualquier tipo de máquina de café/espresso que usted ya pueda tener. Los tenedores que están diseñados para sostener el portafiltro de su máquina de espresso en su lugar son extraíbles para que pueda utilizar cualquier recipiente con el que desee capturar el café. El Rocky es el molino de elección para el barista casa meticuloso debido a su calidad de molienda y durabilidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los molinos se prueban en las fabricas de café y se puede encontrar granos en su nuevo molino como resultado. Todas las máquinas que se venden son nuevas a menos que se indique lo contrario claramente. Rancilio está en el proceso de actualizar el aspecto de la Rocky Grinder , puede enviar , ya sea con una rosa teñida o azul tintado en grano y molido contenedor.

Construcción de alta resistencia. Esta versión de acero inoxidable tiene un panel trasero de acero inoxidable y la base negra con un marco de aluminio alta resistencia. Esta construcción de calidad comercial es durable y diseñada para que coincida con sus otros productos Rancilio.

Ajustes de Molienda Múltiples. El Rocky se puede ajustar con rapidez y precisión utilizando cualquiera de sus 55 diferentes ajustes. Para realizar el ajuste debe empujar hacia abajo la palanca de liberación y girar el depósito de granos. Usted puede cambiar rápida y fácilmente de estilo de molienda. Se puede moler sus granos en un polvo fino para el café turco o espresso e incluso para la presion Francesa. Con un Rocky el barista más particular será capaz de afinar sus extracciones a la perfección.

Motor de alta potencia. El motor del Rocky es legendario. Es el mismo motor que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Es un motor muy potente de accionamiento directo de 166 vatios. No va a reducir la velocidad ni con las cargas de trabajo más exigentes. El motor solo pesa alrededor de 12 libras y gira a 1,725RPM. Tiene un interruptor de temperatura en caso de sobrecarga, para evitar posibles daños si una piedra cae en las fresas.

Fresas del molinillo de calidad superior.
Al igual que el motor, las fresas moledoras en el Rocky son las mismos que utiliza Rancilio en el molino MD40 comercial. Las fresas son de estilo placa plana y de 50 mm de diámetro que incluso están diseñadas para manejar una carga comercial.

Controles fácil de usar. Para activar el molino y su potencia sólo hay que darle la vuelta al interruptor que se encuentra en la parte inferior esquina frontal izquierda.

Contenedor de granos de cafe. Tanto el depósito de granos y el contenedor café molido son de plástico tintado y están diseñados para ayudar a mantener su café fresco. Ambos tienen tapas que también ayudan a sellar la frescura. Tanto el depósito de granos y el contenedor de café molido pueden almacenar hasta 10,5 oz café.

Molinillo con dosificacion. El Rocky está diseñado para dispensar el café molido directamente en el portafiltro de su máquina de café espresso. Una vez el café esta molido cae directamente en el contenedor de café. A continuación, sólo debe de tirar de la palanca y se dispensará aproximadamente 7 gramos de café a través de un pequeño agujero en la parte delantera directamente en su portafiltro. Te darás cuenta de que los dos soportes de plásticoestán diseñados para mantener su portafiltro en su lugar. Estos soportes son extraíbles para que pueda colocar cualquier contenedor que este a menos de 3 _ “de altura , como por ejemplo un filtro de una cafetera de goteo. Para quitarlos sólo tienes que desenroscar los dos tornillos de cabeza Phillips.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones (WxDxH) 120 x 250 x 350 mm
Peso 7 kg
Capacidad recipiente de granos 300 g
Burrs diameter 50 mm
Voltaje 110 V / 230 V
Frequencia 50/60 Hz
Potencia 140 W
Version semi-automatica
Color

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Rancilio Rocky D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: RANROCDOS Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.