Vibiemme Domobar Super New Edition Digital Gris

 2,538.00 Iva incl.

El Domobar Super es nuestro modelo de inicio de gama alta. Ideal si desea una máquina de alto rendimiento en su hogar. El sistema de doble caldera le brinda un control total de la temperatura de extracción y la consistencia total de la salida de vapor.
Colores disponibles: acero inoxidable, negro, blanco, beige

  

DESCRIPCIÓN

El Domobar Super es nuestro modelo de inicio de gama alta. Ideal si desea una máquina de alto rendimiento en su hogar. El sistema de doble caldera le brinda un control total de la temperatura de extracción y la consistencia total de la salida de vapor.

Pantalla OLED
Se puede acceder a estos ajustes, en la versión digital y electrónica, desde la pantalla táctil de 3.5 ”, además de otras funciones de la operación diaria. También puede acceder a la verificación de sesiones de medidores, interceptando anomalías y alarmas. La pantalla es un verdadero centro de control para todos los parámetros de la máquina.
Seleccione la curva de extracción para su espresso. Con diez perfiles disponibles, encontrará el adecuado para aprovechar al máximo su café. La bandeja hecha de material sintético es ligera y fácil de manejar y elimina el riesgo de arañazos y golpes en los bordes. La bandeja ha sido resistente a los arañazos para que sea apta para lavavajillas. Un sensor de nivel siempre controla el nivel del tanque de agua. El LED dedicado indica la necesidad de rellenar.

Ergonomía y ahorro energético.
El modo Eco está presente en la versión digital, para bajar la temperatura de la máquina en tiempos de inactividad y obtener importantes ahorros de energía. Las perillas y la palanca dispensadora tienen una forma ergonómica que permite un suministro más preciso de agua y vapor, dando carácter al diseño de la máquina.

VBM – E61
Grupo de circulación termosifónico en latón cromado, con cámara mecánica de preinfusión, disponible con controles manuales (palanca) o electrónicos. Diámetro del filtro 58 mm

Caldera doble
El sistema de doble caldera tiene dos calderas: una para la extracción de espresso y la otra para suministrar vapor y agua caliente para el té.

Personalización
Personalice su Domobar: con nuestra gama de colores, puede combinar su máquina con cualquier entorno. Y cuando llegue el momento de un cambio, puede darle a su máquina una nueva apariencia: los paneles laterales se fijan con imanes, por lo que se pueden quitar y reemplazar fácilmente con un color diferente cuando lo desee.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Número de calderas  2
Capacidad de la caldera  2 l
Capacidad de caldera de café  0,5 l
Bomba  perfil de presión
Interfaz  Pantalla TFT capacitiva de 3.5 ’’
Suministro de agua  Tanque sensor y red de agua
Potencia  600 + 1200 W
Voltaje  240 V/ 50/60 Hz
Dimensiones (A / L / P)  25 / 42 / 47  cm
Peso  33 kg
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

,

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Vibiemme Domobar Super New Edition Digital Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: VBMSUPERDIGITAL-Gris Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.