Gaggia Viva Style Focus AL BK

 175.00 Iva incl.

Gaggia Viva ofrece a los fanáticos de la preparación tradicional todo lo que necesita para disfrutar del verdadero espresso italiano todos los días.

  

DESCRIPCIÓN

Gaggia Viva ofrece a los fanáticos de la preparación tradicional todo lo que necesita para disfrutar del verdadero espresso italiano todos los días. El portafiltro presurizado asegura una deliciosa “crema” en cada utilizo. La gama consta de 3 modelos diferentes. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y podrá disfrutar de la auténtica experiencia del Espresso italiano todos los días.

  • La presión de la bomba es de 15 bar. Gracias a la bomba de 15 bares, el agua se empuja a alta presión a través del café molido para asegurar su expresión con una crema natural con un sabor inconfundible.
  • Cuerpo completamente en acero inoxidable. La elección de materiales de calidad como el acero inoxidable, para carrocería y / o detalles, garantiza un impacto estético armonioso y una larga vida útil de la máquina.
  • Practica para el uso diario. Se puede acceder directamente a todos los componentes, para mayor comodidad, ya sea que estén llenando los recipientes de agua o de café molido, o vaciando el filtro o la bandeja de goteo.
  • Café molido y gofres. Las máquinas Gaggia Viva están equipadas con un filtro para 1 y 2 tazas de café molido y un filtro especial para las vainas.
  • Recipiente de filtro de “crema perfecta” a presión. El portafiltros especial “crema perfecta” siempre garantiza una crema con cuerpo y deliciosa.
  • Deliciosa crema de leche gracias al clásico pannarello. Los modelos Gaggia Viva tienen un vaporizador clásico, plástico o acero inoxidable, que le permite suministrar agua caliente para el té y té de hierbas o de vapor para el capuchino cremoso. Libera al barman que está en ti, preparando bebidas y especialidades tradicionales a base de leche.
  • Stand-by automático. Después de 30 minutos de inactividad, la máquina se apaga automáticamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Fuente de alimentación  230-240 V 50HZ 1050W
Presión de la bomba  15 Bar
Portafiltro presurizado “crema perfecta”  Sí
Depósito de agua  integrado y extraíble
Capacidad del tanque de agua  1 L
Caldera  Aluminio
Panel de control  analógico
Accesorios para capuchino  Pannarello en acero inoxidable
Agua caliente  Sí
2 filtros de “crema perfecta”  1-2 tazas /vainas
Posibilidad de dispensar 2 tazas al mismo tiempo  Sí
Plato para tazas  acero inoxidable
Dimensiones en cm (L × H × D)  20 × 29,7 × 26,5
Peso  5 kg
Carrocería  acero inoxidable cepillado
Color  acero inoxidable cepillado
Accesorios  Dosificador
Stand-by automático  Sí
Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Gaggia Viva Style Focus AL BK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: GAGVIVASTYLE Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.