Nuova Simonelli Oscar Mood Gris Pardo con tanque

 1,404.00 Iva incl.

Nuova Simonelli presenta la nueva Oscar Mood, la máquina de café semiprofesional de 1 grupo para cualquier lugar donde el bienestar y el placer del café se unen.

Disponible a finales de octubre: aceptamos pedidos por adelantado

  

Disponible a finales de octubre: aceptamos pedidos por adelantado

Nuova Simonelli presenta la nueva Oscar Mood, la máquina de café semiprofesional de 1 grupo para cualquier lugar donde el bienestar y el placer del café se unen. Ahora equipado con tecnología PID, Oscar estado de ánimo evoluciona en un compañero elegante, ideal en el arte del café. Perfecto para el comercio pequeño. Poderoso aliado de los amantes del café, esta máquina de café ofrece una opción interminable de gusto para experimentar.

Oscar Mood es la máquina que está especialmente diseñada para todos aquellos a los que les gusta degustar espresso y bebidas a base de leche en casa, en la oficina y en todas partes se puede disfrutar de café. Las dimensiones compactas de Oscar Mood le permiten experimentar un momento de total bienestar y el placer del café en una amplia variedad de lugares. La máquina también se adapta perfectamente al ambiente de diferentes ambientes con una gama de 4 colores diferentes para elegir: negro, guacamole, taupe y rojo.

Detrás de las líneas simples y modernas, revestidas de acero y colores contemporáneos, hay un alma profesional que hace posible que cualquier persona, simple y rápidamente, para obtener una experiencia de placer y bienestar en una taza. Así es como hacer café y crema de leche enciende tu creatividad y te permite explorar nuevas bebidas, nuevas mezclas, para ofrecer y descubrir sabores únicos cada vez.

Con Oscar Mood, todo el mundo puede hacer un delicioso café y capuchino: el vapor es accionado por botones y la varita de vapor profesional tiene un recubrimiento especial de “toque fresco” que evita el riesgo de escaldado. El panel de control incorpora una pantalla para facilitar la lectura del tiempo de dosificación y está anclado al grupo para un funcionamiento ergonómico e intuitivo.

El grupo dispensador es termocompensado y proporciona una calidad constante de los tiradores. Con sus 1.200 W de potencia, Oscar Mood incorpora un sistema de intercambiador de calor y PID para garantizar la estabilidad térmica y resultados consistentes. La temperatura en la caldera se controla electrónicamente mediante un interruptor de presión profesional, mientras que el bypass integrado regula la presión. ¡Así es como cada bebida contribuye a crear el ambiente adecuado para el día!

Características principales:

  • Control electrónico de temperatura PID
  • bomba silenciosa
  • portafiltros de madera y manejo ergonómico
  • malla microporosa
  • fácil de limpiar
  • listo en solo 15 minutos
Dimensión (LxAxP) 300 x 400 x 408 mm
Potencia 1200 W
Voltaje 110-230V
Peso Neto 13 Kg
Capacidad de la caldera 2 l
Capacidad del tanque de descarga 1 l
Capacidad del tanque de agua 3 l

 

Caldera

Color

Grupo

Plantilla

Uso

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Sé el primero en valorar “Nuova Simonelli Oscar Mood Gris Pardo con tanque”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: MOSCA21TEM01TOR Categorías: , Brand:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.